Saltar al contenido

Tigres goleó 6-1 a Puebla, Gignac marcó 4 goles

noviembre 10, 2018
Tigres goleó 6-1 a Puebla, Gignac marcó 4 goles

Los Tigres de la UANL tuvieron una noche perfecta en su partido de la Jornada 16 del Apertura 2018, le propinaron una goleada de escandalo a los Camoteros del Puebla por 6-1.

El francés Gignac se despachó con 4 goles y volvió a tomar el liderato de la tabla de goleadores, se pone muy cerca el título de goleo al llegar a 14 tantos, su más cercano perseguidor es el delantero de Santos Julio Furch con 11 anotaciones.

Puebla se puso adelante en el marcador con gol de Cavallini al minuto 18 del primer tiempo, pero poco les duró el gusto a los de la franja, el empate llegó apenas 2 minutos más tarde.

4 goles de Gignac y 2 de Vargas firmaron la goleada 6-1 para los felinos.

Fiel a su costumbre en la parte final del torneo los tigres de Ricardo Ferretti empiezan a tomar su mejor nivel para encarar la liguilla del futbol mexicano, llegaron a 26 puntos y están ubicados momentáneamente en la quinta posición de la tabla general.

Puebla se queda con 19 unidades y se despide de toda posibilidad de meterse entre los 8 mejores del campeonato.

Tigres vs Puebla Apertura 2018 – Previa

Tigres vs Puebla EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 16

El equipo de los Tigres de la UANL vivirá su ultimo partido como local en la fase regular de este Apertura 2018, únicamente restan dos jornadas para que finalice el torneo regular y posteriormente se jugará la liguilla.

Tigres tiene todo en sus manos para calificar a la fiesta grande del futbol mexicano, los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican en la séptima posición de la tabla general con 23 puntos. Transcurridas 15 jornadas los felinos suman 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Lee también  Chivas y Lobos BUAP empatan y el rebaño se aleja de la liguilla

El equipo visitante, Puebla está prácticamente eliminado, aunque matemáticamente tiene posibilidades de meterse a la liguilla, actualmente están ubicados en la decimo primera posición general con 19 puntos. Para calificar los camoteros necesitan ganar sus dos últimos partidos y esperar algunas combinaciones que le permitan meterse entre los 8 primeros, algo que luce muy complicado.

El más reciente enfrentamiento entre Tigres y Puebla se dio en la jornada 1 del torneo Clausura 2018, en ese partido los felinos ganaron cómodamente por goleada 4-0.

Los de la UANL aprovecharon su visita a Morelia en la jornada anterior, sacaron una buena victoria por 2-0 que los mantiene en zona de calificación.

Por otro lado, el equipo poblano rescató el empate a 2-2 en contra de las Chivas del Guadalajara.

¿Dónde ver Tigres vs Puebla en vivo 2018?

El volcán será el lugar donde se vean las caras, el partido Tigres vs Puebla en vivo se podrá ver en televisión restringida a través del canal Aficionados de la cadena de televisión Izzi.

El arbitro central para este juego será Oscar Mejía García, y dará el silbatazo inicial el sábado 10 de noviembre a las 7:00pm hora del centro de México.

Las apuestas favorecen a los felinos para conseguir la victoria en este partido de la jornada 16 del torneo Apertura 2018.