Saltar al contenido

Tigres vs Puebla EN VIVO jornada 11 Apertura 2019, donde ver

septiembre 24, 2019
Tigres vs Puebla EN VIVO Apertura 2019

Tigres vs Puebla EN VIVO, martes 24 de septiembre en el estadio Universitario, jornada 11 torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

Comienza la jornada doble con el partido entre Tigres de la UANL y los Camoteros del Puebla, un partido muy importante para los felinos que llevan 5 partidos sin conseguir una victoria.

Previa Tigres vs Puebla

Los Tigres de la UANL tuvieron descanso en la jornada anterior y llegan motivados a esta jornada doble con el objetivo de conseguir los 3 puntos.

Su rival en turno es el Puebla que no ha tenido un buen torneo. Los de la franja marchan en la décimo octava posición con 6 puntos, únicamente por arriba de Veracruz.

Mientras que los tigres ocupan la octava posición de la tabla general con 8 puntos. Si no consiguen la victoria esta noche es muy probable que salgan de la zona de calificación.

La última victoria de los felinos en la Liga se dio en la jornada 4 al derrotar a Necaxa por marcador de 3-1.

Antecedentes

3 de los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos han terminado con victoria para Tigres, Puebla suma un triunfo y el partido restante finalizó con empate.

El último partido fue en la jornada 16 del torneo Clausura 2019 y finalizó con empate a 1-1. Matías Alustiza fue el anotador del equipo poblano y Vladimir Loroña con un autogol marcó el gol para el empate felino.

Pronóstico

El favorito para conseguir la victoria esta noche son los Tigres de la UANL, su racha sin victoria se ha prolongado demasiado y esta noche podrían revertir ese mal momento y encaminarse nuevamente por el camino del triunfo.

Lee también  Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos partidos

Canal, Hora y Como ver

El partido se jugará este martes 24 de septiembre en la jornada doble, teniendo como cede la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Comienza en punto de las 7:00pm, con el silbatazo del árbitro Fernando Guerrero Ramírez.

Para ver Tigres vs Puebla en vivo, solamente deberás sintonizar tu televisor en el canal TUDN y en Canal 9 de Televisa.