Saltar al contenido

Tigres vs Pumas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13, dónde ver

abril 6, 2019
Tigres vs Pumas EN VIVO Clausura 2019 Jornada 13

Tigres vs Pumas EN VIVO duelo de felinos en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019, el Volcán se viste de gala para este atractivo partido del Futbol Mexicano.

Transmisión: Canal 5
Fecha: sábado 6 de abril 2019
Hora: 19:00hrs
Estadio: Universitario

Tigres UANL vs Pumas UNAM Clausura 2019 – Previo

Duelo de felinos en el Estadio Universitario, Tigres y Pumas se enfrentan en la jornada 13 del Clausura 2019, sin duda uno de los duelos más atractivos de esta jornada.

El equipo de Tigres a pesar de su derrota en la jornada pasada con el América se mantiene en el segundo lugar la tabla general con 26 puntos y a solo 3 del líder general de la competencia León.

La mala noticia para los locales es que ni podrán contar con la participación de su delantero Gignac que sigue alejado de las canchas por una lesión.

Sin embargo, a pesar de no contar con su goleador han tenido un buen desempeño, la muestra es el partido que tuvieron a media semana en la Liga de Campeones de CCONCACAF donde vencieron por 3-0 a Santos y a menos que pase algo raro están casi seguros en la final del torneo.

Por su parte los Pumas de la UNAM, llegan con el animo por los suelos, a media semana disputaron las semifinales de la Copa MX contra Juárez, todos los pronósticos estaban a favor de los universitarios, sin embargo, el exceso de confianza y el buen juego de Juárez les costó perder el partido y fueron eliminados.

El futbol da nuevas oportunidades y Pumas todavía tiene posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla, con 13 puntos están ubicados en la posición 15 de la tabla general, y se mantienen con posibilidades, aunque el panorama luce muy complicado.

Lee también  América vs Cruz Azul EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

¿Dónde ver Tigres vs Pumas en vivo 2019?

Este partido se podrá ver en televisión abierta Tigres vs Pumas en vivo por el Canal 5 de Televisa este sábado 6 de abril.

Dará inicio a las 7:00pm en el Estadio Universitario de Nuevo León también conocido como El Volcán.

César Arturo Ramos Palazuelos es el arbitró designado para este partido.