Saltar al contenido

Con golazo de Gignac, Tigres vence 1-0 a Xolos

marzo 10, 2018
Con golazo de Gignac, Tigres vence 1-0 a Xolos

Con solitario gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 1-0 a los Xolos de Tijuana en el partido de la jornada 11 del torneo clausura 2018.

Por esta victoria, los universitarios llegan a 21 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla momentáneamente, restan por jugar otros equipos que podrían arrebatarle el liderato.

El único gol del partido llegó al minuto 23 del primer tiempo, con una genialidad del francés Gignac, con un potente disparo de fuera del área que fue imposible de detener para el portero de Xolos Gibran Lajud.

Ginac sumó su octavo gol en la temporada y es segundo lugar en la tabla de goleo, por debajo del futbolista africano de Santos Djaniny Tavares que ha tenido un sobresaliente torneo con 12 goles anotados.

La próxima jornada nos tiene un gran partido, Chivas y Tigres se verán las caras en un partido que genera muchas expectativas, por otro lado, el equipo de Tijuana recibirá la visita de Monarcas Morelia.

Tigres vs Tijuana clausura 2018 – Previo

Tigres vs Tijuana Clausura 2018 - Jornada 11

Tigres vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 11. Este sábado 10 de Marzo, Xolos va de visita a Nuevo León y los Felinos los reciben en el Estadio Universitario.

Tigres, viene de una victoria en la anterior Jornada 10, ante Veracruz, los dirigidos por Ricardo Ferretti, ganaron 2-0 en el puerto. Mientras que Tijuana, viene de ganarle a Lobos Buap, en la frontera, con un marcador de 3-1.

Lee también  León vs Tigres EN VIVO Final Clausura 2019, donde ver

Andre Pierre Gignac pasa por un excelente momento, el Francés ya registra 7 anotaciones en 836 minutos jugados, anotando cada 119.4 minutos, ya es el segundo mejor goleador del torneo por detrás de Djaniny Tavares, que lleva 12.

Los de Nuevo León, se encuentran en la posición número 5º, en la tabla de la Liga Mx, con 18 unidades conseguidas y si ganan este sábado, podrían escalar hasta los primeros 3 lugares. Mientras que Xolos, se encuentra en 7º posición, con 16 unidades, ambos equipos en este momento, clasificarían a la Liguilla.

Tijuana no es favorito para este encuentro, pues las estadísticas les dan un 18% de probabilidades de ganar en el Universitario, a un posible empate, le dan un 27% y a una victoria de Tigres le dan un 55%.

Diego Cocca sabe que no va a ser un partido fácil, por lo que declaró; “Por supuesto que venir a jugar a un estadio muy difícil, con un rival que es el último campeón, motiva a todos y, sobre todo, tenemos el desafío de poder ganar de visitante, de poder convertir, así que qué mejor que este partido, pero somos conscientes del rival que tenemos enfrente, así que venimos con mucho respeto, pero con mucha expectativa de hacer un gran partido”

La escuadra de Xolos, no va a poder contar con tres de sus jugadores importantes Bou, Lucero e Iturbe, mientras que Tigres, llega con todo su plantel completo y no cuenta con ninguna baja.

Tigres vs Tijuana Clausura 2018 – Jornada 11. Este sábado 10 de marzo, a las 19:00 horas, hora centro México, síguelo por Televisa, en señal abierta.

Lee también  Querétaro rescata el empate contra Necaxa con un golazo de chilena

Posibles alineaciones de Tigres: N. Guzmán, Jorge Torres, Juninho, H. Ayala, J. Estrada, L. Zelarayan, Rafael Carioca, J. Dueñas, I. Sosa, E. Valencia, A. Gignac, DT Ricardo Ferretti.

Posibles alineaciones de Xolos: G. Lajud, O. Mendoza, Pablo Aguilar, J. Valenzuela, D. Pérez, I. Rivero, D. Musto, L. Mendoza, M. Bolaños, Mateus, José García, DT Diego Cocca.