Saltar al contenido

Tigres suma su segunda victoria en el Apertura 2018

julio 29, 2018
Tigres suma su segunda victoria en el Apertura 2018

Tigres sumó su segunda victoria en el Apertura 2018, vencieron por la mínima diferencia al equipo de Xolos de Tijuana, en partido que se jugó el domingo 29 de junio.

Con gol de André-Pierre Gignac, los felinos vencieron a Tijuana y llegaron a 6 puntos en el torneo.

El próximo partido de los Tigres de la UANL será el próximo sábado 4 de agosto enfrentando al Cruz Azul en el Estadio Azteca en juego correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018.

Por su parte el Equipo de Xolos de Tijuana tendrá participación el domingo 5 de agosto en el estadio Caliente contra los Esmeraldas de León.

Previa: Tigres vs Tijuana Apertura 2018

Tigres vs Tijuana EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

Los Tigres de la UANL disputan su segundo partido del Torneo Apertura 2018, reciben al complicado equipo de Xolos de Tijuana, donde los felinos quieres sumar su segunda victoria de este torneo.

En la jornada 1 los Tigres se enfrentaron al equipo de León, los de la UANL consiguieron una buena victoria por marcador de 2-0 con goles de Zelarayán y del francés Gignac.

A mitad de semana los felinos tuvieron partido de Copa MX y sorpresivamente fueron derrotados por el Atlético San Luis.

Su rival en turno es el equipo de Xolos de Tijuana, los de la frontera también iniciaron el torneo Apertura con una victoria, en el partido que se jugó el sábado pasado contra las Chivas de Guadalajara, Xolos ganó por marcador de 2-1.

Juan Martín Lucero e Ignacio Rivero fueron los anotadores de Tijuana en la victoria contra el rebaño.

En el papel, los Tigres son favoritos para ganar en este partido, las casas de apuestas colocan al equipo felino como amplio favorito.

Lee también  Así quedan los Horarios de las Semifinales Clausura 2018

En los últimos 6 partidos de Liga MX entre Tigres y Xolos, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti ha ganado los 6 partidos, el más reciente fue en el Clausura 2018 donde Tigres se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Además Tigres llega con una racha de 28 partidos sin conocer la derrota jugando como local, este domingo buscarán aumentar su racha a 29 juegos.

Este partido Tigres vs Tijuana en vivo se podrá ver a través del canal Afizzionados en el sistema de televisión de paga Izzi.