Saltar al contenido

Toluca remonta y vence a los Tigres en el Volcán

agosto 11, 2018
Toluca remonta y vence a los Tigres en el Volcán

En un partido marcado por polémicas arbitrales, los Diablos del Toluca consiguieron una valiosa victoria en su visita a casa de los Tigres de la UANL, Toluca venció 2-1 a Tigres en la jornada 4 del torneo Apertura 2018.

Toluca remontó un marcador adverso y se llevó la victoria en el Volcán.

Los locales abrieron el marcador muy temprano en el partido, Gignac marcó el gol de tigres al minuto 15 de la primera mitad.

Pocos minutos después el mediocampista felino Guido Pizarro fue expulsado por un codazo y a partir de ese momento los dirigidos por Ricardo Ferretti empezaron la debacle.

Toluca marcó el gol del empate al 53, con un remate de cabeza que el portero Nahuel no pudo rechazar correctamente y Triverio aprovecho el rechace y mandó el balón al fondo de la portería.

Willian Da Silva anotó el segundo gol del Toluca y le dio la victoria en un partido donde los choriceros llegaban como víctimas.

Javier Aquino también fue expulsado, y los Tigres finalizaron el partido con dos jugadores menos.

Tigres vs Toluca Apertura 2018 – Previa

Tigres vs Toluca EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

Después de la dolorosa derrota que sufrieron los Tigres a manos del Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, buscan enderezar el camino y quieren que los diablos paguen los platos rotos.

Ya con su delantero estrella André-Pierre Gignac recuperado, los felinos reciben al Toluca en un duelo que luce muy atractivo y donde los locales salen como favoritos para llevarse la victoria.

El fin de semana pasada los dirigidos por Ricardo Ferretti viajaron a la ciudad de México para medirse a la maquina cementera de la Cruz Azul, un solitario gol le dio el triunfo a los celestes sobre los Tigres que tuvieron uno de sus peores partidos, en el cual no tuvieron ni un solo tiro a gol.

Lee también  Monterrey vence a Veracruz, Pizarro anotó su primer gol en liga con Rayados

El equipo de Toluca viene de perder en la Copa MX, contra el equipo de Xolos de Tijuana y el fin de semana pasado igualaron con las Chivas del Guadalajara por 2-2.

A los diablos les urge enderezar el camino, no han conseguido buenos resultados en las ultimas jornada, además de eso llegan a este partido sin su portero Alfredo Talavera quien fue expulsado por insultar al arbitro y Rubens Sambueza quien se encuentra lesionado y estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

Hernán Cristante tiene un difícil panorama para su equipo, los refuerzos que trajo el Toluca para esta temporada no se han adaptado y el equipo no encuentra un buen funcionamiento.

Para este partido, las casas de apuestas colocan como amplio favorito al equipo de Tigres para llevarse la victoria.

En los últimos 5 enfrentamientos entre Tigres y Toluca, son los del estado de México los que inclinan la balanza a su favor, ganando en 3 oportunidades, los universitarios tienen una victoria y el partido restante fue un empate.

Este partido Tigres vs Toluca en vivo se podrá ver en televisión únicamente por el canal Afizzionados de Izzi, vale la pena recordar que a partir de esta temporada los juegos de local de los Tigres de la UANL dejan de ser transmitidos por Sky y ahora son una exclusiva del sistema de cable Izzi algo que no fue del agrado de la afición felina.

El juego se llevará a cabo el sábado 11 de agosto en el estadio Universitario de Nuevo León, el árbitro Roberto García Orozco dará el silbatazo inicial en punto de las 19:00hrs.

Lee también  Cruz Azul vs Toluca EN VIVO Jornada 2 Apertura 2019, donde ver