Saltar al contenido

Tigres gana, pero queda fuera de la semifinal de la Concachampions

marzo 13, 2018
Tigres gana, pero queda fuera de la semifinal de la Concachampions

Tigres consiguió la victoria por marcador de 3-2 en el último minuto del partido contra Toronto, sin embargo, este resultado no le sirve para avanzar a la semifinal, Tigres suma un nuevo fracaso en los torneos internacionales.

En el juego de ida Toronto ganó por 2 goles a 1, gracias a los goles de visitante conseguidos en este juego de vuelta el Toronto FC se clasificó para la siguiente ronda y podría medirse contra las Aguilas del América.

Video resumen Tigres 3-2 Toronto Concachampions 2018

El primer gol del partido llegó al minuto 64 con un autogol, los canadienses se ponían arriba en el marcador, tigres respondió casi de inmediato, Vargas marcó el del empate aprovechando un tiro de esquina.

Nuevamente el Toronto se ponía arriba en el marcador, con gol de tiro libre del italiano Giovinco al 73, tigres sigue peleando y cerca del final al 84 Gignac ponía el marcador nuevamente en empate.

Ya en el tiempo de compensación, el árbitro central marcó un penal a favor de los tigres que fue cobrado correctamente por Gignac le dio la victoria a tigres, sin embargo los goles de visitante terminaron dándole el pase a Toronto FC a la semifinales de la Concachampions.

Tigres vs Toronto Concachampions 2018 – Previo

Tigres vs Toronto Concachampions 2018

Los Tigres reciben al equipo canadiense Toronto en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Tigres vs Toronto Concachampions 2018 – Previo

El Toronto FC consiguió la ventaja en el juego de ida, con un marcador de 2-1, si mantienen el empate podrán avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, en frente tienen a uno de los planteles más caros del continente los Tigres UANL, Con Gignac y Enner Valencia como principales referentes, los de la MLS deberán hacer un partido casi perfecto para avanzar a la semifinal.

Lee también  Toronto derrota 2-1 a Tigres y toma ventaja en los Cuartos de la Concachampions

Unos Tigres enrachados en la Liga MX consiguieron este fin de semana su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2018.

Saldrán esta noche por la victoria contra el Toronto, que con un gran plantel buscarán la victoria.

Lo más atractivo de este partido será ver al francés André-Pierre Gignac y al italiano Sebastian Giovinco.

Dos jugadores de talla mundial que es difícil verlos en estos torneos de la CONCACAF, afortunadamente para los aficionados estarán presentes en el partido.

El favorito para obtener la victoria en este encuentro son los Tigres de la UANL.

Las páginas de apuestas deportivas los dan a favor con un amplio margen sobre el equipo canadiense.

Además los felinos contarán como siempre con el apoyo de su afición, se prevé un lleno en el estadio.

El juego de vuelta de los Cuartos de Final Tigres vs Toronto Concachampions 2018 se jugará el martes 13 de marzo en el estadio universitario de Nuevo León, el arbitro central dará el silbatazo inicial a las 8:00pm (Hora del centro México), se podrá ver en vivo en el canal Fox Sports con los comentarios de Raúl Orvañanos y todo el equipo de Fox.

Regálanos un comentario y dinos cual es tu pronostico para este partido de la Concachampions Tigres vs Toronto 2018.