Saltar al contenido

Tigres golea 4-0 a Veracruz, Gignac marca doblete

agosto 22, 2018
Tigres golea 4-0 a Veracruz, Gignac marca doblete

En partido de la Jornada 6, los Tigres de la UANL le propinaron una goleada de 4-0 a los Tiburones del Veracruz, André-Pierre Gignac marcó dos goles y se mantiene como líder de goleo con 5 tantos.

La previa marcaba como claro favorito al equipo de Tigres, los felinos no decepcionaron y ganaron cómodamente su partido contra los escualos.

Javier Aquino abrió el marcador, al minuto 21 del primer tiempo con una buena definición luego de un rebote de la defensa.

El francés Gignac marcó el segundo del partido y su primero de la noche al minuto 52 con un potente disparo de fuera del área.

A pocos minutos del final Gignac marcó un golazo definiendo de forma espectacular con un remate de chilena, así firmaba su doblete.

Finalmente, el chileno Eduardo Vargas marcó el ultimo gol del partido al minuto 90 y con este gol se cerraba la goleada de 4-0.

Con esta victoria Tigres llega a 9 puntos y rompe una mala racha de 3 partidos consecutivos con derrota, mientras que Veracruz se queda con 4 puntos en la penúltima posición de la tabla general.

Lee también  Lobos BUAP golea a Veracruz y los hunde en el fondo de la tabla de descenso

Tigres vs Veracruz Apertura 2018 – Previa

Tigres vs Veracruz Apertura 2018

La dolorosa derrota que sufrió el equipo de los Tigres UANL en la jornada anterior cuando visitaron a Santos ha pegado fuertemente en el animo del equipo, y buscarán retomar el buen rumbo en esta jornada doble donde reciben al Veracruz.

A pesar de haber tenido un buen arranque en el Clausura 2018 con 2 victorias en las dos primeras fechas, los dirigidos por Ricardo Ferretti suman tres partidos consecutivos con derrota.

La más reciente fue el domingo pasado cuando cayeron por marcador de 3-1 en contra de Santos, en ese partido los de la UANL tuvieron 3 penales a favor, de los cuales solamente concretaron uno y fallaron los otros dos.

Con 3 puntos Tigres se ubica en la novena posición general.

Por su parte los Tiburones del Veracruz viven un mal momento tanto dentro como fuera de la cancha, los escándalos extra futbol han hecho merma en el desempeño del equipo que aunado a la mala planeación del equipo los mantiene en la penúltima posición general.

Llegan después de haber perdido contra las Chivas jugando en el Pirata Fuente.

Tigres es ampliamente favorito para sumar los 3 puntos en este encuentro que se jugará el miércoles 22 de agosto en la jornada doble.

La transmisión de este partido Tigres vs Veracruz en vivo será exclusiva del canal Afizzionados del sistema de televisión de paga Izzi.

Francisco Chacón Gutiérrez es el arbitro designado para llevar por buen rumbo este atractivo partido que dará inicio en punto de las 19:00horas.