Saltar al contenido

Tigres y Pumas eliminados de la Copa MX 2018

octubre 4, 2018
Tigres y Pumas eliminados de la Copa MX 2018

Dos de los favoritos a conseguir el título se quedan fuera, Tigres y Pumas eliminados de la Copa MX 2018, ambos perdieron en la serie de tiros de penal.

Este miércoles se jugaron 2 partidos de los cuartos de final de la Copa MX, Pachuca recibió a Tigres y León se enfrentó a Pumas.

Pachuca 3-3 Tigres

El primer partido en jugarse fue el de Pachuca y Tigres, fue un duelo lleno de mociones, el marcador final fue un empate a 3-3, los tuzos se pusieron arriba en el marcador al minuto 9, posteriormente Sosa igualó los cartones y Aquino al 36 ponía adelante a los felinos.

En el segundo tiempo continuaron las emociones, al minuto 72, Jara puso la igualdad en el marcador y al 87 el mismo Jara con un gran remate de cabeza volvía a adelantar a los hidalguenses.

Parecía que el partido terminaría con victoria para los Tuzos, sin embargo, ya en tiempo de compensación Enner Valencia que antes había fallado una oportunidad clara de gol, marcó el del empate y el partido tuvo que definirse en los penales.

Pachuca se impuso y consiguió su boleto a semifinales.

León 1-1 Pumas

El otro partido fue el de León y Pumas, este también fue un emocionante encuentro, este partido estuvo marcado por errores arbitrales ya que Oscar Mejía García le anuló 3 goles a la fiera que parecían correctos.

Pumas fue el primero en marcar, con gol de Gonzalez al 22, los universitarios tomaron ventaja.

Walter Gonzalez fue el anotador del empate de la fiera al minuto 61, así terminó el partido y tuvo que definirse en los penales.
León logró imponerse a los universitarios y consiguió su boleto a semifinales.

Lee también  Pachuca se impone con autoridad 2-0 ante Puebla

Pachuca y León se suman a Cruz Azul en las semifinales de la copa MX 2018, el partido que falta por jugarse es el de Rayados de Monterrey y Querétaro que se jugaría aprovechando el descanso de la próxima fecha FIFA.