Saltar al contenido

Tijuana despide a Diego Cocca

octubre 31, 2018
Tijuana despide a Diego Cocca

El director técnico argentino Diego Cocca fue cesado de su cargo al frente de la dirección técnica de Xolos de Tijuana, los malos resultados provocaron que la directiva tomara esta decisión.

Tijuana despide a Diego Cocca, el equipo se encuentra prácticamente fuera de la liguilla, transcurridas 14 fechas los de la frontera suman 16 puntos y ocupan la decimocuarta posición de la tabla general.

Los últimos resultados del equipo fueron la gota que derramó el vaso para poner fin a la relación de Cocca con Xolos, en la jornada 13 fueron goleados 3-0 por el américa y en la 14 perdieron con los Pumas por 1-0, estos resultados los dejan prácticamente sin oportunidad de meterse a la liguilla.

Este lunes fue anunciada la salida de Diego Cocca de los Xolos, esto se realizó luego de llevarse a cabo una reunión entre el técnico y la directiva del equipo.

El técnico mandó un mensaje en conferencia de prensa despidiéndose de la afición y mostrándose agradecido: “Se tomó esa decisión, estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, agradecerles a todos, esto es parte de nuestro trabajo, hoy estamos, otro día no; mi contrato era hasta diciembre, se adelantaron un poquito las fechas. Les deseo lo mejor, nosotros pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en una cancha de futbol”.

Mientras se encuentra el sustituto de Cocca para la dirección técnica de Xolos, Frankie Oviedo tomaría las riendas del equipo de manera interina para lo que resta de la temporada.

Algunos medios de comunicación han especulado con una posible llegada de Diego Armando Maradona para dirigir a los Xolos, actualmente “el Diego” se encuentra al frente de Dorados de Sinaloa, equipo que pertenece al Grupo Caliente quienes también son dueños del equipo Tijuana, por lo que no sería algo descabellado que veamos a Maradona con el equipo fronterizo para la siguiente temporada.

Lee también  Tijuana vs Atlas Clausura 2018 - Jornada 14