Saltar al contenido

Xolos derrota 2-1 a Chivas en el debut de Cardozo con el rebaño

julio 21, 2018
Xolos derrota 2-1 a Chivas en el debut de Cardozo con el rebaño

En un emocionante partido, el equipo de Xolos de Tijuana venció 2-1 a las Chivas del Guadalajara en el inicio del torneo Apertura 2018.

El equipo de Chivas jugó bien pero no pudo contra Xolos, y sigue la racha en contra de más de 7 años que el Guadalajara no puede ganar en el estadio Caliente.

Juan Martín Lucero abrió el marcador en el segundo tiempo, al minuto 54 con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina aprovechando los errores del Guadalajara.

5 minutos después, el nuevo refuerzo del rebaño José Van Rankin marcó el gol del empate con un golazo precedido de triangulaciones, el ex puma dejó sin oportunidad al portero rival.

Finalmente Nacho Rivero aprovechó otro error en la defensa y marcó el gol de la victoria para el equipo fronterizo.

Chivas se lleva su primer descalabro del torneo y Tijuana sus primeros 3 puntos.

Previa: Pachuca vs Monterrey Apertura 2018

Tijuana vs Chivas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 1 Apertura 2018

El estadio Caliente recibe el partido Xolos contra Guadalajara para dar inicio al Apertura 2018.

El rebaño buscará la victoria en la frontera por primera vez en 7 años de no poder conseguirlo.

Tijuana llega con bajas sensibles a este Apertura 2018, algunos de sus jugadores referentes no estarán más con los Xolos para este torneo, Gustavo Bou, Pablo Aguilar, Ignacio Malcorra, Quick Mendoza y Damián Musto cambiaron de equipo y en su lugar llegaron Alonso Escoboza, Erick el Cubo Torres, Luis Fuentes y Diego González parra reforzar la plantilla.

Lee también  Lobos BUAP comete varios errores y termina ganando con amplia ventaja Xolos

Por su parte. Las Chivas del Guadalajara estrenan técnico, el diablo mayor José Saturnino Cardozo es el elegido para llevar por buen rumbo al rebaño tras la salida de Matías Almeyda.

Al igual que los fronterizos, las Chivas tuvieron bajas muy importantes, Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís no seguirán vistiendo la playera rojiblanca, la directiva trajo como refuerzos a Raúl Gudiño, Ángel Sepúlveda, Josecarlos Van Rankin y a Mario de Luna intentando cubrir las ausencias que dejan los nombres antes mencionados.

En el torneo anterior Guadalajara fue el penúltimo lugar de la tabla general decepcionando a sus aficionados y al medio futbolístico en general, Cardozo intentará con la limitada plantilla que tiene llevar al equipo por buen rumbo y buscar la anhelada clasificación a la liguilla.

Las apuestas dan como favorito al equipo de Xolos para llevarse la victoria este sábado en el Estadio Caliente.

El partido Tijuana vs Chivas en vivo se podrá ver por el canal de televisión de paga Fox Sports 2 y dará inicio en punto de las 9:00 pm hora del centro de México.

La última ocasión donde estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 15 del torneo Clausura 2018, en ese enfrentamiento los Xoloitzcuintles golearon a las Chivas por 3 goles a 0.