Saltar al contenido

Cruz Azul rescata el empate, con un hombre menos y en tiempo agregado ante Xolos

agosto 12, 2018
Cruz Azul rescata el empate, con un hombre menos y en tiempo agregado ante Xolos

Contra todo pronóstico, en desventaja y con un hombre menos, el equipo de Pedro Caixinha sigue invicto, los azules se van con un punto a casa y con esto siguen en los primeros lugares de la tabla.

Paul Aguilar salió expulsado en una jugada muy polémica, en donde Aguilar protegió el balón sobre Ángulo y el jugador de Tijuana termina tirado en el césped, el silbante no dudó en sacar la roja enseguida.

El gol cayó hasta el minuto 79, Miler Bolaños hace un gran gol, con asistencia de Rivero, en una grandiosa jugada, en donde Corona nada pudo hacer para detener ese balón que llevaba veneno.

El desgaste de Cruz Azul se vio reflejado en todo el partido, con un hombre menos, tenían menos control de balón y menos llegada hacía la portería rival al final en una jugada a balón parado, Jerry Flores mete un testarazo con la cabeza y al final el balón se incrustó en el marco de Lajud, esto era el 1-1 al minuto 90+1 y el Estadio Caliente enmudecia.

Xolos no aprovechó y los errores al final hacen que la máquina pudiera empatar, en un partido que ya estaba prácticamente en la bolsa, Diego Cocca dijo al terminar el partido; «Tratamos de imponer nuestras condiciones. Con la expulsión se facilitan las cosas. Tuvimos chances y no aprovechamos. Nos vamos con una sensación amarga de no poder ganar.

Resumen del partido:

https://twitter.com/Labolamx/status/1028841577823780864

Lee también  Empate sin goles en el Luis Pirata fuente, Veracruz deja ir 3 puntos ante Necaxa

Previa: Tijuana vs Cruz Azul Apertura 2018

Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

Tijuana con un hombre menos, logró sacar un empate en contra de León, para así sumar un punto muy valioso, Diego Cocca sabe que no se pueden volver a repetir los mismos errores, por eso el equipo fronterizo, saldrá a hacer un partido bastante diferente.

Caixinha dijo estar muy feliz con el trabajo que hasta ahora muestra el equipo y dijo que el objetivo siempre será ganar, en el anterior partido de los azules, lograron ganarle por la minima a los Tigres.

Martín Cauteruccio y Elías Hernández serán los encargados de guiar a los cementeros, hasta el momento esta dupla entre estos dos grandes futbolistas ha funcionado bastante bien, ya que en los últimos juegos han conseguido marcar.

Para este partido Diego Cocca, podría darle unos minutos al delantero Erick Castillo, ya que él mismo dijo que se ha ido adaptando bastante rápido al club, así que parece ya estar listo y eso podría hacer que debute en contra de la máquina este domingo.

Pedro Caixinha dijo no preocuparle el tema del invicto y declaró; «Nosotros queremos mantener nuestro foco en los próximos tres partidos que tenemos en 10 días, para que después podamos seguir sumando. Gracias a Dios se nos vienen dando los resultados, no nos preocupa el tema del invicto, porque es un proceso que sabes que si los pones como debe ser, estás más cerca de obtener el producto, que en este club sólo puede pasar por ganar los tres puntos en cada uno de los partidos, pero uno a la vez»

Lee también  Monterrey vence a León de visita y sube a las primeras posiciones

Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO. Con este encuentro finalizará la Jornada 4 del fútbol mexicano, en caso de que Xolos consiga la victoria, podría subir hasta el lugar número 6º de la tabla general.