Saltar al contenido

Tijuana golea al Guadalajara y cada vez está más cerca de calificar a liguilla

abril 13, 2018
Tijuana golea al Guadalajara y cada vez está más cerca de calificar a liguilla

Este viernes 13 de abril, Tijuana recibió al rebaño sagrado en casa y lo goleó para dejarlo sin posibilidades de clasificar a la liguilla y para amarrar su pase de los Xolos.El equipo de la frontera le pasó por encima a las Chivas con un 3-0.Los goles fueron de Bou, Miller Bolaños y de Rubio Rubin.

El primer gol de la escuadra de Diego Cocca, fue de Bou, al minuto 7, se marca un penalti que cobra de maravilla y pone al frente a su equipo.Al minuto 41 se marca otro penalti sobre Miller Bolaños y este también manda el balón a guardar y el marcador es de 2-0, así terminaba el primer tiempo.

Arranca el segundo tiempo y Chivas tiene más el balón, la escuadra de Matías Almeyda presiona y llega más a la porteria rival.No pasa nada hasta el minuto 84 Rubio Rubin en un contragolpe, anota el 3-0 que era fulminante para el Guadalajara.

Tijuana sube al puesto 7º con 21 unidades, mientras que las Chivas, se quedan en el lugar número 15 y tienen 15 unidades, esto los deja sin posibilidades de liguilla.

Resumen del partido: 

Tijuana vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 15 – Previo

Tijuana vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 15. Arranca la Jornada 15 del futbol mexicano y esta vez, Xolos y Chivas chocarán en un duelo que sacará chispas, Tijuana querra amarrar su pase a la liguilla, mientras que Chivas aún tiene posibilidades de calificar, por lo que ambos irán por el triunfo.

Lee también  Los Diablos del Toluca golean 3-0 a los Xolos en el Nemesio Diez

Tijuana vs Guadalajara Clausura 2018 - Jornada 15

Chivas en la semana se clasificó a la Final de Concachampions. Guadalajara ha hecho un excelente trabajo con jóvenes que no sobrepasan  23 años y es un equipo que juega con puros jugadores mexicanos.

Guadalajara no contara con muchos de sus jugadores titulares, Pulido, Brizuela y López, se dice que no serán titulares, en lugar de ellos, estará Ronaldo, Macias y Sandoval.

Tijuana tendrá que aprovechar que Chivas no va a contar con muchos titulares y se espera que se irá con todo al ataque, en su último partido de Tijuana, iban ganando 2-0 y terminaron regalando un 2-2. Esperemos que esta vez todo le salga bien a la escuadra de Diego Cocca.

Chivas sufrió una sorprendente derrota en su anterior partido, en contra de los Tiburones Rojos del Veracruz y esto los hizo bajar de posición e incluso esta derrota, mantiene con esperanzas de calificar a liguilla al Cruz Azul, pues quedaron un puesto arriba de Chivas.

A falta de 3 Jornadas más, todos los equipos buscaran estan en la Liguilla, ¿ustedes quienes piensan que llegaran a calificar?.

Matías Almeyda dice estar feliz por estar en otra final con Chivas, pero dice que no hay que descuidar la Liguilla, que también es el objetivo principal del Rebaño Sagrado.

Tijuana vs Guadalajara Clausura 2018 – Jornada 15. No te pierdas de este gran partido y velo este viernes 13 de abril, a las 21:00 horas, hora centro México, por la señal abierta de Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Tijuana: G. Lajud, Mendoza, Aguilar, J. Valenzuela, Pérez, D. Musto, I. Rivero, L. Mendoza, Bolaños, G. Boy, J. Lucero, DT Diego Cocca

Lee también  Monterrey se reforzará con Pizarro, Gallardo y Barovero

Posibles alineaciones de Chivas: Jimenez, Basulto, Pereira, Marín, Hernández, Sandoval, O. Macías, Beltrán, Benítez, JJ. Macías, Ronaldo, DT Matías Almeyda