Saltar al contenido

Tijuana vs León EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

mayo 8, 2019
Tijuana vs León EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019

Xolos Tijuana vs León EN VIVO la Liguilla del Futbol Mexicano, Xolos y León se verán las caras en el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, aquí te decimos donde puedes ver este partido.

Transmisión: Fox Sports 2
Fecha: miércoles 9 de mayo 2019
Hora: 21:06hrs
Estadio: Caliente

Xolos Tijuana vs León Clausura 2019 Cuartos de Final – Previo

Los Xolos de Tijuana reciben al equipo de León en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019.

Fue en la última jornada cuando los Xolos de Tijuana consiguieron su calificación a la fiesta grande del futbol mexicano, y lo hicieron de manera categórica al vencer 4-0 al equipo de Puebla.

Ubicados en la octava posición deben enfrentarse al líder general León que es el equipo que mejor ha jugado en la fase regular del torneo.

Para llegar a esta etapa, el equipo de la Fiera hizo un espectacular torneo llegó a tener una racha de 12 partidos consecutivos con victoria. Además, consiguió 13 victorias, 2 empates y solamente 2 derrotas.

Por otro lado, el equipo de Xolos calificó de panzazo, en el octavo lugar, pero no por eso deja de ser un equipo de cuidado.

Los fronterizos consiguieron 28 puntos en la fase regular del torneo, 9 victorias, un empate y 7 descalabros fue su cosecha a lo largo de 17 jornadas y los Xolos querrán hacer caer todos los pronósticos.

Si quieren seguir avanzando es importante que Tijuana haga valer su condición de local, de lo contrario tendrá una muy dura prueba el sábado cuando visiten a León en el Estadio León.

Lee también  Puebla vs Pumas EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2019

¿Dónde ver Tijuana vs León en vivo 2019?

La cita es este miércoles 8 de mayo en la cancha del estadio Caliente de Tijuana.

La transmisión del partido Tijuana vs León en vivo será en el canal Fox Sports 2 de televisión restringida.

El arbitro central del partido será Luis Enrique Santander Aguirre y dará el silbatazo inicial en punto de las 21:06 horas (tiempo del centro de México).