Saltar al contenido

Xolos y Rayados no se hacen daño en la ida de los Cuartos de Final

mayo 2, 2018
Xolos y Rayados no se hacen daño en la ida de los Cuartos de Final

Los Xolos de Tijuana no pudieron aprovechar su condición de local y terminaron empatando 1-1 contra los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón y Rivero fueron los anotadores del encuentro.

Se jugó el partido de ida de los Cuartos de final entre Tijuana y Monterrey, el encuentro comenzó con el equipo de rayados muy a la ofensiva y teniendo algunas oportunidades de anotar.

Fue al minuto 39 cuando Monterrey se puso adelante en el marcador, Dorlan Pabón al miuto 38 con un fuerte disparo de fuera del área fue el anotador del gol de los rayados.

Para la segunda mitad del partido, Ignacio Rivero con un golazo de tiro libre puso el empate final 1-1.

Será hasta el partido de vuelta el próximo sábado 5 de mayo cuando conozcamos al equipo que avance a las semifinales.

Tijuana vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2018 – Previo

Tijuana vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2018

Por fin comienza la liguilla del futbol mexicano, Tijuana vs Monterrey se enfrentan en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, el partido se juega el miércoles 2 de mayo en el estadio Caliente.

La parte más emocionante del futbol mexicano está por comenzar, Xolos y Rayados se verán las caras en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, el equipo de Tijuana calificó a la liguilla en la sexta posición general, y Monterrey fue tercero.

Lee también  Toluca vs Tigres Clausura 2018 - Jornada 14

Los de la frontera consiguieron su calificación en la ultima jornada, cuando vencieron por la mínima diferencia a los diablos del Toluca.

Tijuana no tuvo un desempeño sobresaliente ni nada parecido dentro de la fase regular, sin embargo, la liguilla del futbol mexicano es un torneo aparte y cualquier participante puede dar la sorpresa y salir con el título.

Ya veremos si los Xolos tienen con que para dejar fuera a los Rayados.

Por su parte, el equipo de Monterrey buscará llegar nuevamente a la gran final, como lo hicieron el torneo anterior, en el que perdieron el titulo contra su mas odiado rival, los Tigres de la autónoma.

Rayados finalizó el torneo en la tercera posición general, solamente por debajo de Toluca y América, el equipo dirigido por Mohamed será visitante en el primer partido de los cuartos, la vuelta se jugará en su casa, en el Estadio BBVA Bancomer el próximo sábado.

El partido de ida Tijuana vs Monterrey Cuartos de Final Clausura 2018 se llevará a cabo el miércoles 2 de mayo en el estadio Caliente de Tijuana, la transmisión del encuentro se podrá ver en vivo en televisión abierta en el Cana 7 de TV Azteca y dará inicio a las 9:30pm.

Monterrey es el favorito para avanzar a semifinales, sin embargo, los Xolos tratarán de tirar todos los pronósticos y buscarán ser ellos los semifinalistas.

¿Cuál es tu pronostico para el partido de Cuartos de Final entre Xolos Tijuana vs Rayados Monterrey?