Saltar al contenido

Tijuana vence a Necaxa con gol de ultimo minuto de Miler Bolaños

agosto 31, 2018
Tijuana vence a Necaxa con gol de ultimo minuto de Miler Bolaños

Los Xolos de Tijuana consiguieron un agónico triunfo en contra de los Rayos del Necaxa en tiempo de compensación, Miler Bolaños fue el autor del gol de la victoria para los de la frontera.

Tijuana derrota 1-0 a Necaxa. El equipo de Tijuana sumó su segunda victoria en lo que va del torneo Apertura 2018, y llegan a 9 unidades, lo que los posiciona momentáneamente en la décimo tercera posición general, mientras que el equipo de Necaxa se mantiene con 8 puntos en la posición 15.

En el estadio Caliente se vivió un partido muy parejo, el primer tiempo transcurrió con pocas oportunidades de gol, las defensas y los arqueros estuvieron muy acertados, Xolos y Rayos se fueron al descanso sin anotaciones.

La segunda mitad fue mucho más atractiva, albos equipos buscaron la victoria generando jugadas de peligro, fue hasta el minuto 85 cuando Miler Bolaños anotó el gol de la victoria para el equipo local.

Ambos equipos tendrán una semana de descanso, en la cual deberán afinar la maquinaria para volver después de la Fecha FIFA y disputar la fecha 9 de la Liga MX.

Previa: Tijuana vs Necaxa Apertura 2018

Tijuana vs Necaxa EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 8 Apertura 2018

Xolos necesita puntos a toda costa, el equipo de la frontera pasa por un mal momento y actualmente se ubica en el puesto número 16º de la competición, sumando solamente 6 puntos, de los 7 partidos que han jugado.

Sorpresivamente en su visita al Luis Pirata Fuente, Tijuana se fue con las manos vacías, al ser derrotado 1-0 ante Veracruz, con un gol de Diego Chávez Collins en los primeros minutos.

Por otro lado el equipo de «los once hermanos» también está necesitado de sumar puntos, ya que se ubican en el puesto número 13º de la Liga, con tan solo 8 unidades conseguidas.

Lee también  Con solitario gol del Cubo Torres, Tijuana derrotó a Pachuca

Necaxa tiene la ventaja de contar con el chileno Víctor Dávila, quien hasta el momento empata con André Pierre Gignac en la tabla de goleo con 5 goles cada uno, siendo los delanteros más efectivos del momento.

Michel Leaño dijo que posiblemente Necaxa podría traer otro refuerzo; «Mientras la ventana esté abierta y si hay alguna opción interesante, puede haber algo pero no estoy buscando nada por ahora y estoy encantado con mi equipo

Tijuana vs Necaxa EN VIVO. En las veces que se han enfrentado estos dos equipos las estadísticas favorecen a Tijuana, ya que en 5 ocasiones han logrado derrotar a los hidrorayos, mientras que Necaxa solamente ha podido derrotar en una ocasión ha Xolos y se han logrado obtener 2 empates.

Diego Cocca sabe que enfrentar a Necaxa va a ser un gran desafío, por lo que probablemente para este duelo haga un cambio en la delantera y arranque el juego Juan Lucero, junto con Erick Castillo.