Saltar al contenido

Con solitario gol del Cubo Torres, Tijuana derrotó a Pachuca

septiembre 22, 2018
Con solitario gol del Cubo Torres, Tijuana derrotó a Pachuca

Los Xolos de Tijuana vencieron 1-0 a los Tuzos en partido de la Jornada 10 del torneo Apertura 2018, el único gol del partido fue obra de Erick Torres, Pachuca se quedó con 9 hombres.

Una valiosa victoria para los Xolos que llegan a 15 unidades y de momento se ubican en la séptima posición de la general en zona de clasificación.

El partido comenzó con buen ritmo, un ida y vuelta hacían sentir la sensación de peligro en las áreas rivales, a pesar de eso no caía el gol.

Fue recién comenzado el segundo tiempo cuando calló la anotación de Tijuana, Erick el Cubo Torres marcó el único gol del partido, aprovechando un centro de Ignacio Rivera y barriéndose para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Alfonso Blanco.

Los Tuzos se quedaron con dos hombres menos, Franco Jara fue el primer en irse a las regaderas por una dura plancha sobre su rival, el segundo en recibir la roja fue Barreiro y el equipo de Pachuca se fue del estadio caliente con derrota y sin dos de sus jugadores para el próximo partido.

En la siguiente jornada, los Xolos de Tijuana visitarán a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA y Pachuca recibe al Cruz Azul líder general de la competencia.

Tijuana vs Pachuca Apertura 2018 – Previa

Tijuana vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

Xolos y Tuzos se verán las caras este sábado en el Estadio Caliente, este partido al igual que otros en esta jornada sufrieron un cambio de horario, sin embargo, ese no es excusa para que los equipos se entreguen en la cancha y den un buen partido.

Lee también  Leonardo Ulloa nuevo refuerzo del Pachuca

Los Xolos de Tijuana llegan a este partido luego de haber conseguido la victoria en la jornada anterior en su visita a Guadalajara donde enfrentaron al Atlas, a pesar de haber sufrido una expulsión tempranera los de la frontera no bajaron los brazos y sacaron una valiosa victoria por la mínima diferencia.

Por su parte el equipo de Pachuca igualó a 1-1 contra los Tigres de la UANL, los Tuzos superaron durante la mayor parte del encuentro a los Tigres, a pesar de eso, unos minutos de desconcentraciones les costaron el empate.

Tijuana y Pachuca están igualados en puntos ambos tienen 12 unidades, los tuzos están ubicados en la décimo primera posición de la general y los Xolos en la decimo tercera por la diferencia de goles.

En los últimos dos partidos entre estos equipos, el Pachuca salió vencedor en ambas ocasiones el ultimo se dio en la jornada 7 del Clausura 2018 en marcador de ese partido fue un 2-0 favor a los hidalguenses.

¿Dónde ver Tijuana vs Pachuca en vivo 2018?

El partido Tijuana vs Pachuca en vivo está programado para jugarse el sábado 22 de septiembre a las 9:06pm (tiempo del centro de Méxici) y la transmision de este partido se podrá ver en el canal de televisión de paga Fox Sports 2.

El árbitro designado para este partido a jugarse en el Estadio Caliente es Oscar Macías Romo.

Las casas de apuestas colocan como favorito al equipo local para llevarse los 3 puntos.