Saltar al contenido

Tijuana golea a los Pumas 4-1, con doblete de Gonçalves

febrero 17, 2018
Tijuana golea a los Pumas 4-1

Tijuana 4-1 Pumas Jornada 8 Clausura 2018. Esta noche de sábado la escuadra de Dieggo Cocca, le pasa por delante a los Pumas.

Desde el minuto 1 Nicolás Castillo abrió el marcardor con un gol tempranero. Enseguida vino la respuesta de los Xolos, Mateus Gonçalves al minuto 10, luego otra vez gol de Gonçalves al minuto 43, 8 minutos después Juan Martín Lucero hizo el tercero para el Tijuana y ya casi por finalizar el partido Ignacio Malcorra marca el 4-1 en el minuto 90+3.

Video y Resumen del Tijuana 4-1 Pumas Jornada 8 Clausura 2018

El partido arranco muy interesante, desde el primer minuto de juego Nicolas Castillo puso adelante a los Felinos, aprovecho un centro de tiro libre y lo remato, con un potente cabezaso.

En seguida vino el descuento de Xolos, Gonçalves al minuto 10 aprovecho un descuido de la defensa, adelanta el balón y dispara para meter el 1-1.


Otra vez Gonçalves al minuto 43 con una excelente jugada individual burla al portero y con un potente disparo desde adentro del área la manda a guardar.


Juan Martín Lucero pone el 3-1 al minuto 51, con un muy polémico penal, un tiro potente y hacia arriba del marco, hace imposible de atajar para el arquero de Pumas.


Al minuto 90+3 Nacho Malcorra pone el 4-1 para los Xolos y parece que todo esta sentenciado para Pumas, Gonçalves regatea y le manda un centro a Malcorra, para que finalmente la baje con el pecho y tire de pierna derecha.

Tijuana vs Pumas Clausura 2018 – Previo

Xolos Tijuana vs Pumas. Es el quinto partido de la Jornada 8 de la Liga MX del torneo Clausura 2018, el encuentro Xolos vs Pumas se llevara a cabo en el Estadio Caliente este sábado 17 de febrero a las 20:30 horas.

Lee también  Santos vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 14

Tijuana vs Pumas Clausura 2018

El Xolaje, tiene dos bajas importantes Yasser Corona, defensa y Juan Iturbe medio centro, que normalmente son titulares indiscutibles en el plantel de entrenador Argentino Diego Cocca. Los pumas llegan con plantel completo sin ninguna baja para este encuentro en el que intentaran regresar a las primeras posiciones.

Ambos equipos vienen de una derrota, por lo que buscaran reivindicarse con una victoria este sábado, Xolos cayó 2-0 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo en la jornada doble de media semana y Pumas fue superado por los Tiburones del Veracruz 2-1 en Ciudad Universitaria, y esto le costo el liderato a los Felinos.

Hay destacar el buen momento que esta viviendo el jugador Chileno Nicolás Castillo, quien es el tercer máximo rompe redes del torneo Clausura 2018, con 4 goles en 628 minutos, de la misma forma resalta por su rápida adaptación en Pumas el argentino Matías Alustiza que ha sorprendido a todos con su buen futbol y la gran mancuerna que ha logrado con Castillo.

La ultima vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el torneo Apertura 2017, cuando Pumas recibió a los Xolos, con un marcador final 0-2 en el que los Xolos consiguieron la victoria en Ciudad Universitaria.

Sigue este partido en punto de las 8:30pm, será transmitido por Televisión Azteca.