Saltar al contenido

Matías Alustiza le da el triunfo a Pumas sobre Tijuana en la Jornada 14 del A2018

octubre 27, 2018
Matías Alustiza le da el triunfo a Pumas sobre Tijuana en la Jornada 14 del A2018

Pumas venció a Tijuana 1-0 en el estadio Caliente, los Universitarios con paso firme prácticamente amarran su boleto a la liguilla.

Se vivió el partido entre Xolos de Tijuana y Pumas UNAM de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018, los felinos se impusieron con solitario gol de Matías Alustiza en los minutos finales del partido.

Los Pumas llegan a 26 puntos y se ubican en la cuarta posición de la general, mientras que Tijuana se queda con 16 puntos en la décimo tercera posición prácticamente eliminados de la liguilla.

En la siguiente jornada de la Liga MX, Pumas recibe a Cruz Azul en un muy atractivo partido y Tijuana visitará a Lobos BUAP.

Tijuana vs Pumas Apertura 2018 – Previa

Tijuana vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

El partido que pone fin a la jornada sabatina es el que protagonizarán Xolos Tijuana vs Pumas UNAM en el estadio Caliente.

Pumas ha tenido un buen torneo, lo que le permite estar ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 23 puntos.

Tijuana vive una realidad muy distinta a los universitarios, con 16 unidades ocupan a decimo sexta posición de la tabla.

A pesar de los malos resultados, el equipo de Xolos sigue teniendo esperanzas de colarse a la liguilla, una victoria en este partido podría dejarlos muy cerca del objetivo, es por eso que no pueden escatimar esfuerzos, una derrota los coloca prácticamente eliminados.

La dolorosa derrota de la semana pasada donde fueron vencidos 3-0 por el América fue un duro golpe para el equipo fronterizo, además suman 3 partidos sin victoria, con un empate y 2 derrotas.

Lee también  Atlas consigue su primera victoria del Apertura 2018 al derrotar 2-0 a Toluca

Pumas en la jornada 13 recibió la visita de los Tigres de la UANL, el partido finalizó con empate 3-3 con Hat-Trick de su goleador Carlos Gonzalez que ya suma 6 anotaciones en este torneo.

Lo que más destacan los jugadores de Pumas es que han hecho un buen trabajo sin hacer mucho ruido, discretamente se están metiendo a la liguilla donde podrían dar una sorpresa.

Otro dato importante en los enfrentamientos Tijuana contra Pumas es que los felinos únicamente han conseguido una victoria desde que Xolos ascendió a primera división, podría terminar con esta “maldición” como lo consiguió con el equipo de Chivas en la cual tenían más de 30 años sin ganar de visita contra el rebaño.

El ultimo partido que disputaron Xolos y Pumas fue en la jornada 8 del torneo Clausura 2018, en esa ocasión el resultado favoreció al equipo fronterizo con un contundente 4-1.

¿Dónde ver Tijuana vs Pumas en vivo 2018?

Los aficionados, podrán ver el partido Xolos Tijuana vs Pumas en vivo en el canal Fox Sports 2, el cual dará inicio a las 21:06 horas, el cual pinta para ser un buen partido de futbol.

Adonai Escobedo Gonzalez es el arbitro elegido para este encuentro de la Jornada 14 del Apertura 2018.