Saltar al contenido

Tijuana y Querétaro empatan 1-1, en el Estadio Caliente

octubre 6, 2018
Tijuana y Querétaro empatan 1-1, en el Estadio Caliente

Querétaro logró rescatar 1 punto de visitante, ante el equipo de la frontera, Camilo Savenzzo se vistió de héroe y marcó el gol del empate, parece que los errores, al final les terminan costando bastante caro a Tijuana.

El partido inició con bastante ritmo, apenas al minuto 13′, Fabian Castillo hizo un golazo, el jugador de Xolos, mandó el balón a guardar, con un gran remate de palomita, así se terminaría el primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y Querétaro iba más para adelante, finalmente al minuto 62′ se marca penalty en contra del equipo local, el brasileño Camilo Savenzzo lo cobra con mucha seguridad y pone el gol del empate 1-1 era el marcador.

Diego Cocca se molestó por el juego de esta noche y al final dijo; “Muchas veces no veo desde el banco lo que pasa en el área, pero esta vez lo vi clarito y se lo dije al cuarto árbitro. No me explico, pero se vuelven a equivocar y nos perjudican aquí por mucho”.

Con este resultado las posiciones en la tabla general quedan igual, Xolos se queda en el lugar 12º con 16 puntos obtenidos, mientras que Gallos blancos se queda con el puesto 11º.

El próximo juego de Tijuana, será este sábado 20 de Octubre, ahora visitarán el Estadio Azteca, para jugar en contra de América, mientras que Querétaro recibe a Cruz Azul, en la Corregidora.

Resumen del partido:

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1048770880799567872

Tijuana vs Querétaro 2018 – Previa

Tijuana vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Se enfrentan Xolos y Gallos en la jornada 12 de la Liga MX, en un partido que pinta para ser muy atractivo ya que ambos equipos tienen mucha movilidad y les gusta dar espectáculo a la tribuna.

Lee también  León destituye a Gustavo Díaz de la dirección técnica

Tijuana y Querétaro están igualados con 15 puntos cada uno y con muchas posibilidades de meterse a la liguilla, los Gallos marchan en la decima posición de la general y Xolos en la décimo primera.

Es por eso que este es un partido de suma importancia para ambos equipos, una victoria los podría meter a zona de clasificación.

En la jornada anterior los Xolos de Tijuana sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Monterrey, el equipo de rayados les propinó una goleada de 3-0.

Por su parte los Gallos al igual que su rival de este sábado viene de perder, Tigres fue su verdugo y con 2 goles de Gignac los universitarios de llevaron los 3 puntos de la cancha de la Corregidora.

El ultimo partido entre Xolos y Queretanos de jugó en la fecha 6 del Clausura 2018, en esa ocasión los queretanos se llevaron la victoria por 2-0 en su visita al estadio caliente.

¿Dónde ver Tijuana vs Querétaro en vivo 2018?

La trasmisión de este partido Tijuana vs Querétaro en vivo se podrá ver a través del canal de televisión restringida Fox Sports 2.

Se jugará el sábado 9 de octubre en punto de las 21:36 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Caliente.

Roberto García Orozco ha sido designado como arbitro central del partido y será el encargado de llevar por buen rumbo las acciones ocurridas dentro del terreno de juego.