Saltar al contenido

Tijuana y Santos empatan 2-2 en un emocionante partido

agosto 22, 2018
Tijuana y Santos empatan 2-2 en un emocionante partido

Los Xolos de Tijuana recibieron la visita del campeón Santos en el último partido de la jornada 6, el marcador final fue un empate 2-2.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo, Brian Lozano adelantó a Santos en el marcador con un disparo colocado.

Diego Gonzalez puso el gol del empate en una gran jugada de muchos toques del equipo de Tijuana, aprovechando un rebote del portero de santos.

https://twitter.com/DeFutbollMX/status/1032474190354345985

Los locales se pusieron arriba en el marcador con gol de Erick Castillo al minuto 87 con un potente disparo cruzado.

Cando parecía que Tijuana se llevaría la victoria, llegó Julio Furch y con un remate de cabeza en el ultimo minuto del partido marcó el gol del empate final.

Con este empate el equipo de Santos baja a la segunda posición general y llega a 13 puntos, y los Xolos de Tijuana suman 6 tantos ubicándose en la posición 14 de la tabla.

Previa Tijuana vs Santos Apertura 2018

Tijuana vs Santos EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 6 Apertura 2018

Xolos fue goleado en su visita al Nemesio Diez, el equipo de la frontera perdió 3-0 ante Toluca, Diego Cocca dijo estar preocupado por esta situación; “Preocupa por la cantidad de puntos y porque se empiezan a ir los demás; sabíamos y éramos conscientes de los partidos de visita que nos tocaban”.

Lee también  Robert Dante Siboldi queda fuera de Santos por problema con un jugador

Pasa mucho por lo mental, hay que estar convencido, seguro y con más ganas, ahí está la diferencia. De local los números son muy buenos y de visitante no, es un trabajo que lleva un proceso».

Cocca espera sacar un resultado favorable para Tijuana en este encuentro, ya que actualmente su equipo se ubica en el lugar número 10º de la competición.

Santos ha empezado con el pie derecho este Apertura 2018, el actual campeón del fútbol mexicano ha ganado 4 de 5 partidos que ha jugado y esto ha hecho que se quede con el lugar número 2º, consiguiendo 12 puntos en total.

El equipo de Salvador Reyes derrotó a Tigres 3-1 de locales en ka anterior Jornada del fútbol mexicano, ahora los de Torreón quieren ir por el liderato general.

Ambos equipos llegan sin ningún jugador lesionado o lesionado, todo está listo para que sea un gran duelo, que promete muchos goles y emociones, Diego Cocca podría optar por alinear a Erick Castillo de titular, en vez de Bolaños, ya que en el anterior partido hizo un buen trabajo.

Tijuana vs Santos EN VIVO. Para este encuentro Xolos es favorito las estadísticas le dan un 40% de probabilidades de vencer, a Santos se le da un 30% y a un posible empate de igual manera se le da un 30%.