Saltar al contenido

Toluca por fin es derrotado y Xolos clasifica a liguilla

abril 27, 2018
Toluca por fin es derrotado y Xolos clasifica a liguilla

El diablo por fin es derrotado ante los Xolos de Tijuana, este viernes se disputó el juego de dejaba a fuera a los Xolos, el equipo de la frontera aprovechó su localía y sacó los 3 puntos, quitando también el récord de más victorias consecutivas y el invicto al Toluca.

Hernán Cristante decidió darle descanso a varios de sus jugadores y decidió salir al terreno de campo con un combinado de jugadores sustitutos y titulares.

El primer tiempo inició muy bien y los locales presionaban mucho y no dejaban hacer su juego al Toluca, hasta que en el minuto 32 en un descuido de la defensa de los diablos Gustavo Bou aprovecha y pone el 1-0.

Ese fue el único gol del partido, pues hubo más jugadas de peligro para ambos equipos, pero ninguna se concretó, Tijuana por poco pone el 2-0 en los últimos minutos, pero González lo evito.

Mira el gol con el que Tijuana se quedo con la victoria:

Tijuana vs Toluca Clausura 2018 – Jornada 17 – Previo 

Tijuana vs Toluca Clausura 2018 – Jornada 17. Tijuana recibe al equipo escarlata del Toluca este viernes botanero y los Xolos se estan jugando su pase a la liguilla, mientras que los choriceros se juegan su récord de 9 victorias consecutivas, así es nadie ha podido ganarle al Toluca desde la fecha 8, este será un duelo que sacará chispas.

Tijuana vs Toluca Clausura 2018 - Jornada 17

Toluca es superlíder y suma 33 unidades en el torneo, hasta ahorita es uno de los equipos favoritos para ser campeones de este Clausura 2018, Hernán Cristante ha hecho un muy buen trabajo como director técnico y ha sabido guiar a todos sus jugadores.

Lee también  Chivas deja ir la victoria y termina empatando 1-1 contra Pumas

Talavera lleva 278 minutos sin recibir gol, así es el arquero del Toluca parece que quiere regresar a la Selección Mexicana y lleva 3 partidos sin que le marquen, despues de su lesión «Tala» regreso a jugar con gran nivel.

En su anterior partido, los Xolos sacaron un empate de 1-1 ante el León y ese punto les sirvió para aún pelear por la clasificación, puesto que si hubieran perdido, todo estaría muy complicado para el equipo de la frontera.

Mientras que en su anterior partido de los Diablos, golearon 3-0 al equipo de Veracruz, con un doblete de Salinas y otro tanto del «Pitu Barrientos».

Las estadísticas ponen como claro favorito al Toluca, le dan 58% de probabilidades de ganar mañana, a un posible empate le dan un 12% y a una victoria de Tijuana se le da un 30%, pese a ser locales Xolos.

El tridente de Miler Bolaños, Bou y Rubio, buscará acabar con la racha de Talavera sin recibir y del Toluca invicto, es ganar si o si para Tijuana, un punto no serviria de mucho, Necaxa, Puebla y Pachuca les pisan los talones a Xolos en la tabla.

Tijuana vs Toluca Clausura 2018 – Jornada 17. No te pierdas de este gran juego y velo este viernes 27 de abril, en punto de las 21:00 horas, hora centro México, por la señal de Tv Azteca.

Posibles alineaciones de Tijuana: G. Lajud, D. Pérez J. Valenzuela, Pablo Aguilar, O. Mendoza, I. Rivero, D. Musto, G. Bou, M. Bolaños, L. Mendoza, J. Lucero, DT Diego Cocca

Posibles alineaciones de Toluca: A. Talavera, Rodrigo Salinas, O. Gonzaléz, S. Garcia, C. Borja, L. López, A. Rios, R. Sambueza, P. Barrientos, L. Quiñones, A. Canelo, DT Hernan Cristante

Lee también  Tijuana vs León EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver