Saltar al contenido

Tijuana da el primer golpe en la Semifinal, vencen 2-1 al Toluca

mayo 10, 2018
Tijuana da el primer golpe en la Semifinal, vencen 2-1 al Toluca

Los Xolos de Tijuana consiguieron una minima ventaja por 2-1 en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2018, Juan Martín Lucero fue el anotador de los 2 goles y todo se definirá en la Bombonera de Toluca.

Tijuana fue superior a los diablos rojos del Toluca en el juego de ida, desde el inicio del partido buscaron hacer daño en la portería rival, el primer gol cayó al minuto 27 con una excelsa definición de Lucero que mandó el balón al fondo, imposible de detener para Talavera.

El segundo gol de los de Tijuana fue al minuto 49, Lucero marcó doblete con un disparo cruzado.

Toluca recató en el tiempo de compensación un gol importantísimo gol con el que los diablos salen con vida del estadio caliente, Fernando Uribe fue el anotador del gol de los diablos.

Tijuana venció 2-1 a Toluca, el juego de vuelta será el domingo al medio dia en el Estadip Nemesio Diez en la capital del estado de México.

Lee también  Cruz Azul la vuelve a “cruzazulear” Puebla le empata en los últimos minutos

Tijuana vs Toluca Semifinal Clausura 2018 – Previo

Tijuana vs Toluca Semifinal Clausura 2018

Tijuana vs Toluca partido de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2018, los Xolos dieron la gran sorpresa al dejar fuera a Rayados de Monterrey y querrán volver a hacerlo contra el super líder Toluca, se juega el jueves 10 de mayo en el Estadio Caliente.

El exceso de confianza le hizo una mala jugada a Monterrey, misma que fue aprovechada por los Xolos de Tijuana y obtuvieron la victoria que los mandó a la semifinal del Clausura 2018, en frente tienen a un difícil equipo de Toluca.

Los diablos también sufrieron por el exceso de confianza, en su partido de cuartos de final contra Morelia por poco y quedan fuera, ya que, a pesar de ir ganando el encuentro por 2 goles a cero, los michoacanos marcaron 2 goles en un minuto en la parte final del partido y estuvieron a punto de despachar a los diablos, que avanzaron a la semifinal por su mejor posición en la tabla.

El ultimo partido donde Xolos y Diablos se vieron las caras, fue en la última jornada del Clausura 2018, en esa ocasión, los de la frontera consiguieron la victoria por marcador de 1-0, para ese partido el técnico del Toluca, Hernán Cristante decidió mandar un equipo alternativo y dar descanso a su plantel titular, esa decisión le costo la derrota al equipo Mexiquense y la calificación de Xolos a la Liguilla.

El partido de ida Tijuana vs Toluca Semifinal Clausura 2018 se jugará el jueves 10 de mayo (día de las madres) en el Estadio Caliente de Tijuana, dará inicio en punto de las 9:30pm Hora del centro de México y 7:30pm Hora de Tijuana.

Lee también  Monterrey se reencuentra con el triunfo, vence 3-0 a Tijuana

La transmisión de Tijuana vs Toluca Semifinal se podrá ver en vivo en el canal de televisión Azteca 7.

El otro partido de la semifinal es el que protagonizarán Santos vs América.