Saltar al contenido

Agónico y vibrante empate entre Toluca y Chivas

agosto 5, 2018
Agónico y vibrante empate entre Toluca y Chivas

Un partido que inició muy bien, pero terminó muy caliente, ya que al final hubo de todo y el árbitro tuvo que expulsar a un jugador por equipo, Chivas suma su primer punto al empatar con los «Choriceros» 2-2.

Los goles por parte de Toluca fueron de Alexis Vega 4′, Luis Ángel Mendoza 69′ y por parte de Chivas anotó Ángel Saldívar 43′, 51′, un gran doblete de este jugador mexicano que fue la figura del encuentro.

Alfredo Talavera fue expulsado por insultar al árbitro Palazuelos al minuto 77, el portero recibió el cartón preventivo y después la roja directa, por lo que se pierde el siguiente partido y a lo mejor podría incrementar la sanción, ya que el árbitro ya denunció los hechos ante la federación.

Por parte de Chivas «Orbelin Pineda» pierde la cabeza y agrade a Rubens Sambueza, por lo que se ganó el cartón rojo al minuto 90+3 y no juega tampoco el siguiente partido con el «Rebaño Sagrado».

Pepe Cardozo dijo al final del encuentro; «“Se le sale de la mano por él mismo, no por los jugadores porque para eso se crearon la tarjeta amarilla y la tarjeta roja. Mi jugador fue bien expulsado pero de Toluca quedaron fuera también, eso es lo que yo vi, para un lado expulsa y del otro lado no, tiene que estar a la altura.

Estoy hablando de que se cumpla el reglamento, para mí el árbitro no influyó, vuelvo a insistir que Chivas fue muy superior que el rival, que ataca permanentemente, estoy buscando jugadas de Toluca que no las encuentro”.

Lee también  Víctor Guzmán marca 4 goles en la goleada de Pachuca sobre Necaxa

Resumen del partido:

Previa: Toluca vs Chivas Apertura 2018

Toluca vs Chivas EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

Cardozo regresa a la que fue su casa por muchos años y en donde vivió bastantes buenos momentos, tanto como entrenador, como jugador del Deportivo Toluca, solo que ahora viene dirigiendo a Chivas y buscará sumar sus primeros 3 puntos de este torneo.

Chivas ha tenido un pésimo arranque de torneo, el rebaño sagrado ha sido derrotado dos veces en sus primeros juegos, ha esto hay que sumarle el cambio de técnico y la baja de varios jugadores titulares.

Ganar o ganar, no hay más opciones para Chivas, una victoria ante los «choriceros» sería bastante buena para el equipo y les ayudaría a recobrar la confianza a todos los jugadores.

Lee también  Chivas busca a Chicharito para el Mundial de Clubes

Aún que no lo tendrán de todo fácil, ya que Toluca es favorito para este encuentro, los «Diablos Rojos», vienen lastimados de una derrota ante Puebla, en donde hubo bastante polémica en ese encuentro, por lo que en tierras mexiquenses ellos irán por la victoria.

Puede que para este encuentro Hernán Cristante por fin coloque a Fernando Tobio en la defensa y arranque en el 11 titular del equipo escarlata, ya que el Argentino alza la mano para tener disputar su primer partido y tener minutos.

El jugador a seguir en este partido es Juan José Masías, el jovencito de tan solo 19 años de edad, es una opción para que Cardozo lo coloque en el 11 titular, ya que en el duelo a media semana ante Morelia, se lució e hizo un gol desde afuera del área bastante bueno, exactamente eso es lo que se busca en Guadalajara, alguien que desborde y tenga esa picardía en el campo.

Toluca vs Chivas EN VIVO. Uno de los duelos más calientes que nos dejará esta Jornada 3 del fútbol mexicano, dos grandes rivales que siempre que se enfrentan, hay goles por montón y bastante intensidad, es ya casi un clásico este encuentro.