Toluca vs Monterrey EN VIVO Jornada 13 Clausura 2019, dónde ver

abril 6, 2019
Toluca vs Monterrey EN VIVO Jornada 13 Clausura 2019

Toluca vs Monterrey EN VIVO, Diablos y Rayados medirán fuerzas en la jornada 13 del Clausura 2019, este domingo 7 de abril en la Bombonera.

Transmisión: Las Estrellas
Fecha: domingo 7 de abril 2019
Hora: 12:00hrs
Estadio: Nemesio Diez

Toluca vs Rayados Monterrey Clausura 2019 – Previo

Toluca mantiene vivas sus aspiraciones de meterse a la liguilla del futbol mexicano, para conseguirlo primero deberán vencer al conjunto de Rayados de Monterrey, se enfrentan en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Desde la llegada al banquillo choricero de Ricardo Lavolpe el equipo ha ido de a poco mejorando su nivel futbolístico, sin embargo, están lejos de la anhelada clasificación. En la jornada anterior los Diablos perdieron con Pachuca por marcador de 3-2.

Con 14 puntos los escarlatas ocupan la decimo cuarta posición general, a 6 puntos del octavo lugar que es el Puebla.

El equipo regio llega a este partido con buen ánimo, luego de haber goleado al equipo de Sporting Kansas City en el partido de ida de las semifinales de la Conchachampions.

En liga los rayados marchan en la tercera posición general con 23 unidades y buscarán sacar los 3 puntos en su visita al infierno.

Históricamente la cancha de la Bombonera es ha sido muy complicada para los equipos regiomontanos, suele pesarles en buena manera la altura de la ciudad de Toluca, esto es algo que los choriceros deberán aprovechar si quieren mantenerse en la pelea por la calificación.

¿Dónde ver Toluca vs Monterrey en vivo 2019?

Este domingo 7 de abril se jugará el partido Toluca vs Monterrey en vivo en el Estadio Nemesio Diez, los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo en el canal de televisión abierta Las Estrellas de Televisa.

Lee también  Toluca vs Pachuca Clausura 2018 - Jornada 10

Marco Antonio Ortiz Nava será el arbitro central del partido y dará el silbatazo inicial en punto de las 12:00 horas.

Se espera un partido muy parejo donde el Toluca tiene la obligación de salir a proponer y hacer valida su condición de local.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!