Inicio Partidos Toluca vs Necaxa EN VIVO Donde ver Liga MX Apertura 2021 Jornada...

Toluca vs Necaxa EN VIVO Donde ver Liga MX Apertura 2021 Jornada 14

Toluca vs Necaxa EN VIVO Donde ver Liga MX Apertura 2021 Jornada 14

Este miércoles continúa la jornada doble del futbol mexicano con el duelo entre Toluca vs Necaxa en vivo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021.

Se jugará hoy miércoles 20 de octubre en el Estadio Nemesio Diez, con unos diablos que a pesar de los malos resultados obtenidos en los partidos recientes se mantienen en la parte alta de la tabla.

Toluca buscará hacer valer si condición de local en este importante partido, y quieren dejar de lado la mala racha de 4 partidos sin conseguir la victoria, 3 de ellos con derrota y un empate.

En la jornada anterior perdieron cayeron por 2-0 en contra de las Chivas del Guadalajara, además del mal resultado tuvieron la mala suerte de que su portero titular Luis García saliera lesionado y no estará presente en este partido.

Por otro lado los Hidrorayos del Necaxa, marchan en la antepenúltima posición de latabla general con apenas 13 puntos, su participación hasta el momento ha arrojado 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas, hoy buscarán aprovechar que Toluca no anda en buen momento para intentar sumar de 3 puntos que los harían subir varios lugares en la tabla.

Donde ver Toluca vs Necaxa EN VIVO 2021

El partido comenzará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Diez, este miércoles 20 de octubre en la jornada 14 de la Liga MX.

Se podrá ver Toluca vs Necaxa en vivo en televisión abierta en el Canal 5 de Televisa y en TUDN.

En la última vez que Diablos y Rayos se vieron las caras, Toluca consiguió imponerse con marcador de 2-0 con goles de Joao Plata que ya no se encuentra en el equipo rojo y otro tanto de Michal Estrada.

Lee también:  El presidente de la FMF “Decio De Maria” renuncia a su cargo

Se espera un buen partido, en el cual Toluca de conseguir la victoria llegaría al segundo lugar de la tabla general.

Toluca vs Necaxa EN VIVO Donde ver Liga MX Apertura 2021 Jornada 14