Saltar al contenido

Toluca vs Pachuca Clausura 2018 – Jornada 10

marzo 4, 2018
Toluca vs Pachuca Clausura 2018

Toluca vs Pachuca Clausura 2018, la cita es este domingo 4 de marzo al medio día, en el Estadio Nemesio Diez para el duelo de la Jornada 11. Los diablos reciben a los tuzos del Pachuca en la bombonera.

Los Diablos del Toluca viene de más a menos, mostrando un buen futbol en sus ultimas participaciones, los choriceros llegan con buen ánimo, tras haber derrotado a los gallos del Querétaro en la jornada 9.

Los Tuzos del Pachuca también llegan de vencer en la fecha anterior, su rival fue el León en un partido muy complicado que tuvo que definirse gracias a un muy cuestionado penal que fue marcado por el arbitro central a favor de los hidalguenses.

Toluca ocupa el cuarto lugar general gracias a los 15 puntos que han conseguido en este Clausura 2018, mientras que Pachuca con 14 puntos se ubican en la séptima posición, todo indica que veremos a estos 2 equipos dentro de la liguilla, a no ser que algo extraño pase en las jornadas restantes.

Los duelos entre Toluca vs Pachuca suelen ser muy entretenidos, son los dos clubes con más títulos en torneos cortos, la ultima vez que se vieron las caras fue en el torneo apertura 2017, en esa ocasión choriceros y tuzos empataron a 2 goles.

Los jugadores que seguir en este partido son sin duda Rubens Sambueza del Toluca y Keisuke Honda de Pachuca, los 2 referente de estos equipos siempre buscan echarse el equipo al hombro.

El partido Toluca vs Pachuca Clausura 2018 de la jornada 10, se jugará el domingo 4 de marzo en el estadio Nemesio Diez, mejor conocido como La Bombonera, a las 12:00pm, será transmitido en televisión por el canal las estrellas de Televisa, en televisión abierta.

Lee también  Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

El arbitro designado para pitar este partido es Francisco Chacón Gutiérrez.