Saltar al contenido

Toluca derrota a Pachuca con 10 hombres, por marcador de 2-1

octubre 7, 2018
Toluca derrota a Pachuca con 10 hombres, por marcador de 2-1

Los choriceros dieron cátedra de fútbol a los tuzos, con este gran triunfo los Diablos Rojos se quedan con el 5º puesto y están a 4 puntos de alcanzar a Cruz Azul, mientras que Pachuca baja al 11º lugar, fuera de zona de liguilla.

El apenas al minuto 4′ Alexis Canelo abrió el marcador, el jugador quedo de frente al arco y mandó a guardar la pelota, Sin embargo llegaría la contestación del equipo visitante y Leonardo Ulloa puso el del empate al minuto 10′, tras ganarle el salto al defensor Santiago Garcia.

Otra vez el tema de disciplina vuelve a ser factor en contra de Toluca, William Da Silva salió expulsado al minuto 36′ y dejó a su equipo en desventaja, mientras que Santiago García, Luis Quiñones y Cristian Borja fueron amonestados.

Ya en los últimos instantes del partido, el delantero Luis Quiñones hizo una finta y sacó un remate que se incrusto en el arco de Oscar Pérez, al 85′ colocaba el marcador 2-1 y daba los 3 puntos para los choriceros.

Pako Ayestarán asegura que su equipo no hizo un buen partido, al finalizar el encuentro dijo; “Con la expulsión tuvimos que ser protagonistas y no fuimos capaces, no tuvimos intensidad ni claridad, estuvimos tristes y apáticos. Ellos tuvieron determinación»

El próximo encuentro que se le viene al equipo de Hernán Cristante será bastante dificil, el próximo domingo 21 de Octubre harán el viaje al Estadio BBVA, donde se medirán ante Monterrey, mientras que Pachuca recibirá al actual campeón del fútbol mexicano, este sábado 20 reciben a Santos Laguna.

Resumen del partido:

Toluca vs Pachuca Apertura 2018 – Previa

Toluca vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Al equipo escarlata no le fue bien en su último partido, puesto que perdieron 2-0 ante Atlas, en el Estadio Jalisco, ahora piensan en el partido contra Pachuca y si aprovechan su localía pueden salir airosos con 3 puntos, que los colocaría entre los 5 mejores equipos del certamen.

Lee también  Morelia le saca el empate a Monterrey en el último minuto

Por otro lado los tuzos lucen cada vez más fuertes, el buen rendimiento de Leonardo Ulloa y Pablo César López han ayudado bastante al equipo de Hidalgo, actualmente se ubican en el puesto número 9º de la tabla general y suman 15 unidades.

Como dato curioso, los choriceros han sido uno de los equipos más castigados por el arbitraje, en 11 partidos han recibido un total de 34 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, el encargado de pitar este encuentro será el señor Diego Montaño.

En el último partido de Pachuca, se pudieron imponer ante la máquina, ganaron 3-1 y sacaron 3 puntos muy importantes de locales, el estratega Pako Ayestarán confía en que su equipo puede sacar el partido adelante ante los Diablos Rojos.

Toluca vs Pachuca EN VIVO. Un duelo que ningún buen aficionado del fútbol se querrá perder, las apuestas colocan a Toluca como claro favorito, con un 45% de probabilidades de ganar, mientras que a Pachuca le dan un 26% y a un posible empate se le da un 29%.

A Pachuca le podría pesar la altura, el Nemesio Diez es una cancha muy complicada, para equipos rivales, se encuentra a 2,600 metros sobre el nivel del mar, los tuzos tienen la tercer mejor defensa del torneo, mientras que los escarlatas tienen una de las mejores ofensivas, encabezadas por Quiñones, Sambueza y Alexis Vega.

¿Donde ver Toluca vs Pachuca EN VIVO?

Este gran encuentro lo podrás disfrutar este domingo 7 de Octubre, en punto de las 12:00 AM, hora centro México.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en el Clausura 2017, en ese encuentro Pachuca y Toluca quedaron empatados, por marcador de 0-0, en el Estadio Hidalgo.

Lee también  América se reconcilia con la victoria y derrota a Lobos BUAP 2-0