Saltar al contenido

Toluca vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 16

noviembre 11, 2018
Toluca vs Morelia En Vivo Apertura 2018

Este domingo en el Estadio Nemesio Diez se juega el partido Toluca vs Pumas, uno de los más tractivos de la Jornada 16, aquí te decimos donde puedes ver en vivo este gran partido del Torneo Apertura 2018.

Transmisión: Las Estrellas, Televisa, TDN
Fecha: domingo 11 de noviembre 2018
Hora: 12:00hrs
Estadio: Nemesio Diez

Previa de Toluca vs Pumas Torneo Apertura 2018

Los Pumas de la UNAM se meten al mismo infierno para enfrentar a los Diablos del Toluca, un partido que sacará chispas.

Con un paso discreto pero firme marchan estos dos equipos en el torneo, igualados con 26 puntos Diablos y Felinos buscan mejorar su posición en la tabla general.

Solo quedan dos jornadas para que finalice este torneo, Pumas ocupa la quinta posición de la tabla general y Toluca es sexto.

Será una probadita de lo que nos esperará en la liguilla, tanto Toluca como Pumas han sido de los equipos más constantes en la fase regular. Con su boleto prácticamente en la bolsa intentarán conseguir los 3 puntos para no sufrir en la última jornada.

El equipo de la Capital Mexiquense ha sido un dolor de cabeza para los de CU, en los 4 últimos enfrentamientos se han levantado con la victoria. La última vez que Pumas le ganó a Toluca fue en el torneo Clausura 2016.

El favorito para levantarse con la victoria en este duelo sigue siendo el Toluca, asi lo muestran las casas de apuestas con pronósticos que se declinan por la victoria de los Choriceros.

Una combinación interesante es que el equipo que dirige Hernán Cristante es uno de los mejores locales de torneo, han hecho de la Bombonera toda una fortaleza ganando 6 partidos, empatando uno y con un solo descalabro, mientras que los Universitarios son el mejor visitante de la competencia con 5 victorias, 2 empates y solamente una derrota jugando fuera de CU.

Lee también  Morelia líquida a Santos, en el Estadio Morelos

¿Dónde ver en vivo el partido Toluca vs Pumas?

El domingo 11 de noviembre al medio día se jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada, si buscas ver el partido Toluca vs Pumas en vivo únicamente necesitas sintonizar tu televisor en el Canal las Estrellas de Televisa o en TDN.

La comisión de arbitraje designó al árbitro central Fernando Guerrero Ramírez para llevar por buen rumbo las acciones del partido, mismo que dará inicio a las 12:00pm en el Estadio Nemesio diez, o como también se le conoce la Bombonera de Toluca.