Saltar al contenido

Los Diablos golean 4-0 a Querétaro en partido de la Jornada 14

octubre 28, 2018
Los Diablos golean 4-0 a Querétaro en partido de la Jornada 14

Toluca le propinó una goleada por 4-0 a los Gallos de Querétaro, este triunfo deja a los Diablos en la quinta posición de la tabla general, con boleto prácticamente asegurado para la liguilla del futbol mexicano.

Luis Mendoza anotó dos goles y fue el jugador más destacado del encuentro.

Querétaro tuvo que finalizar el partido con 10 hombres debido a que Edson Puch fue expulsado en el minuto 26 del primer tiempo y dejó a su equipo indefenso ante el poderío del equipo dirigido por Hernán Cristante.

Los anotadores del partido fueron Luis Mendoza en dos ocasiones, Osvaldo Gonzales y Alexis Vega.

El Deportivo Toluca llega a 25 puntos y sube al cuarto lugar general, mientras que Querétaro se queda en 19 puntos en la decima posición aun con posibilidades de meterse a la liguilla.

Toluca vs Querétaro Apertura 2018 – Previa

Toluca vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Toluca quiere dejar a un lado el mar sabor de boca de la derrota de la jornada pasada contra Monterrey, ahora su rival es el equipo de Querétaro y buscarán sumar los 3 puntos para conseguir un mejor puesto en la tabla de posiciones.

Los Diablos Rojos del Toluca llegan a este partido ocupando la sexta posición de la tabla general con 22 puntos.

Los Gallos del Querétaro quieren conseguir un lugar entre los 8 mejores del torneo, actualmente están en la decima posición con 19 puntos, de conseguir una victoria se meterían en la octava posición, teniendo muchas posibilidades de calificar, es por eso que deben salir este domingo a la cancha en busca de la victoria.

Regularmente estos duelos entre Toluca contra Querétaro suelen ser partidos atractivos con muchos goles, en los últimos 5 enfrenamientos los Mexiquenses tienen la ventaja con 3 victorias, un empate y una victoria para los Gallos.

Lee también  Álvaro Negredo rechaza oferta del Toluca

El equipo dirigido por Hernán Cristante tendrá una sensible baja, Rubens Sambueza no tendrá actividad por la tarjeta roja que consiguió en el duelo pasado contra Monterrey.

Mientras que el Querétaro tiene en duda a Miguel Samudio quien podría no tener participación en este partido.

¿Dónde ver Toluca vs Querétaro en vivo 2018?

Se juega este domingo 28 de octubre en el Estadio Nemesio Diez, la transmisión de este partido Toluca vs Querétaro en vivo se podrá ver en los canales Las Estrellas de Televisa y en TDN.

El árbitro Marco Antonio Ortiz Nava dará el silbatazo inicial en punto de las 12:00pm hora del centro de México.