Saltar al contenido

Toluca 2-0 Santos, se le apareció el diablo a santos en el Nemesio Diez

febrero 18, 2018
Toluca 2-0 Santos Clausura 2018

Toluca 2-0 Santos. Con un doblete del delantero colombiano Fernando Uribe, los diablos rojos del Toluca consiguieron una victoria este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez cuando recibieron la visita de Santos.

Video y Resumen Toluca 2-0 Santos Jornada 8 Clausura 2018

El primer gol del partido llegó muy temprano, al minuto 16 del primer tiempo con un centro al área de Rubens Sambueza que remató de cabeza de gran manera Fernando Uribe y mandó al fondo del arcó de Jonathan Orozco.

El partido siguió con el dominio de los diablos rojos y con algunos intentos de Santos por acercarse en el marcador, pero sin rendir frutos.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50 de juego se repite la formula, Sambueza cobra un tiro libre mandando el balón al área y nuevamente el delantero Uribe de cabeza vacunaba a los laguneros, asi Toluca aumentaba la ventana a 2-0.

El partido terminó 2-0 en favor al Toluca, mostrando un buen funcionamiento superando claramente al rival.

Con esta victoria el Toluca llega a 12 puntos y se acerca a puestos de clasificación, por su parte Santos se mantiene con 14 unidades en la segunda posición general.

En la próxima jornada Toluca visitará a Querétaro y Santos recibirá a la maquina cementera de la Cruz Azul.

Lee también  Chivas le gana a LOBOS BUAP, con Gol del Jovencito "Macias"

Toluca vs Santos Clausura 2018 – Previo

Toluca vs Santos Clausura 2018

Toluca vs Santos Clausura 2018. Los diablos rojos del Toluca reciben a Santos en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 éste domingo 18 de febrero en la cancha del estadio Nemesio Diez en un duelo que luce muy atractivo, con un equipo mexiquense que necesita conseguir los 3 puntos y reivindicarse con su afición y por otro lado equipo lagunero que llega en gran forma.

La jornada anterior dejó al Toluca con un mal sabor de boca debido a que perdieron 2-0 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Por otro lado, el equipo de Santos vive un gran momento, en la jornada doble de media semana recibió al equipo de León y le propino una tremenda goliza de 5-1 en la que su delantero Djaniny Tavares marcó un hat-trick.

Tavares llegó a 10 goles en las primeras 7 fechas y busca superar el récord de Cardozo que en un torneo corto marcó 29 goles algo sorpréndete y difícil de superar.

Toluca no podrá contar con Pablo Barrientos y Ángel Reina ya que fueron expulsados en el partido pasado, al igual que el director técnico Hernán Cristante.

Las indisciplinas están a la orden del día en el equipo de Toluca y parece que su entrenador no es capaz de poner orden, sobre todo en el terreno de juego ya que durante varios partidos se ha visto un equipo sin ideas para ir al frente y con errores en la defensiva que han costado derrotas.

En los últimos 5 enfrentamientos entre Diablos y Santos, existe mucha paridad, 2 victorias por lado y un empate, el más reciente duelo terminó con victoria para los touqueños 2-0 en el torneo apertura 2017

Lee también  Cruz Azul vs Lobos BUAP Clausura 2018 - Jornada 14

Toluca vs Santos en vivo se podrá ver en los canales de Televisa y en TDN, en punto de las 12:00pm dese el estadio Nemesio Diez en la capital mexiquense.

El partido que cerrará la jornada es el de Veracruz vs América, se juega en el puerto jarocho.