Saltar al contenido

Santos nuevo campeón del Clausura 2018, ya suman 6 títulos de liga

mayo 20, 2018
Santos nuevo campeón del Clausura 2018, ya suman 6 títulos de liga

Este domingo 20 de mayo, se vivió un gran partido en el Estadio Nemesio Diez, parecía que la remontada del Toluca se podría dar, pero finalmente los Santos consiguieron la revancha, en el Estadio que fue mucho tiempo su némesis del equipo de la Comarca Lagunera.

Para este viaje hubo al menos 1500 santistas en las tribunas apoyando a su equipo y parece que valió la pena, pues jugaron muy bien y al final se consiguió el resultado esperado.

Jonathan Orozco hizo un partidazo y fue la figura, tuvo al menos 5 atajadas muy importantes, que pudieron marcar la diferencia del partido.

La mala noticia es que Djaniny salió lesionado y se resintió de su hombro, el jugador de Costa de Marfil se tuvo que ir en camilla luego de que cayó al suelo y aún se desconoce su estado de salud.

Los goles fueron de Julio Furch al minuto 10 y el otro fue de Gabriel Hauche al minuto 82, Santos gana por el marcador global de 3-2, en hora buena y felicidades a todo el gran plantel que dirigió Robert Siboldi, que seguramente será nombrado el entrenador del año de la Liga Mx.

Resumen del partido:

Toluca vs Santos Final Clausura 2018 – Previo 

Toluca vs Santos Final Clausura 2018, es el partido más importante de este Clausura 2018, ya que quien lo gane podrá coronarse campeón, Santos quiere sumar la 6º estrella a la camiseta, mientras que Toluca quiere conseguir su título número 11 de liga ya que tuvo un torneo impecable y son favoritos.

Lee también  Revive Cruz Azul y Golea 5-0 a Pachuca

Toluca vs Santos Final Clausura 2018

Santos logró remontar el marcador en Torreón y sacó ventaja de 2-1 sobre el equipo escarlata, recordemos que para la Final, ya no vale el criterio de gol de visitante, por lo que sí empatan en el marcador global, se estaban yendo a tiempos extras.

Un punto clave que tendrá que cuidar el Toluca, es la amarilla que consiguió Luis Quiñones en el partido de ida, pues el Colombiano tiene un temperamento muy fuerte y siempre que juega, sube todos los decibeles, por lo que si consiguiera otra tarjeta dejaría a su equipo en desventaja.

El equipo de Robert Siboldi ya se encuentra en la capital mexiquense y ya se estan entrenando, parece que Djaniny y Julio Furch si se estan acoplando muy bien a la altura que tiene la ciudad de Toluca.

Para este gran duelo, se espera que viajen 6 camiones repletos desde Torreón, hasta Toluca todo para que los Santistas apoyen a su equipo este domingo en el Nemesio Diez.

Hernán Cristante dijo que los errores que cometieron en el anterior partido, ya no se podrían volver a repetir y dice el Argentino, que tiene la fórmula correcta para poder vencer a Santos.

Toluca vs Santos Final Clausura 2018, no te pierdas de la gran final del fútbol mexicano y vela este domingo 20 de mayo, en punto de las 19:00 horas, hora centro México, será transmitido por las señales de Televisa, Tv Azteca y ESPN.

Posibles alineaciones de Toluca: A. Talavera, C. Borja, S. García, O. Gonzalez, Rodrigo Salinas, A. Ríos, L. López, L. Quiñones, P. Barrientos, R. Sambueza, F. Uribe

Lee también  Diablura en el Morelos, Toluca vence a Morelia

Posibles alineaciones de Santos: Jonathan Orozco, J. Abella, C. Izquierdoz, G. Alcoba, J. Ángulo, B. Lozano, J. Vázquez, O. Martínez, J. Rodriguez, J. Furch, Djaniny