Saltar al contenido

Toluca vs Tigres Clausura 2018 – Jornada 14

abril 8, 2018
Toluca vs Tigres Clausura 2018 - Jornada 14

Toluca vs Tigres Clausura 2018 – Jornada 14. Los Diablos Rojos del Toluca, recibieron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Toluca, peleaba por el super liderato de la tabla Mx, un partido en donde a pesar que el equipo escarlata, no jugó con todos sus jugadores titulares, pudo sacar la victoria.

Tigres salió con todo y como siempre, fue una invasión felina en el Estadio Nemesio Diez, los de Monterrey, ingresaron al Estadio, con 4 mil aficionados, que hicieron el viaje solo para ver a su equipo.

El partido estaba muy parejo y eso se vio en todo momento, el arbitraje peso mucho, pues el árbitro de este encuentro, no sancionó muchas faltas para ambos equipos, tanto como para el Toluca, como para los Felinos y esto influyó un poco en el marcador.

Siempre que Santander pita es polémico y algunos no les gusta,pues el juego de hoy, era tijereteado constantemente, hubo al menos 3 oportunidades de penal, que no fueron marcadas como se debe y al final se agregaron 5 minutos y 2 más de reposicion.

Sin embargo fue un gran juego y parece que la altura de Toluca, les pesó a los de Monterrey, Tuca lo dijo en conferencia de prensa que iba a ser un factor a considerar, pues cuando juegan en Toluca y a medio dia, les cuesta más trabajo estar al 100%.

Nahuel Guzmán y Alfredo Talavera, fueron figuras en este encuentro, ambos arqueros mostraron su gran nivel y también hicieron grandes atajadas.

Sin duda el jugador del encuentro, fue Ángel Reyna el mediapunta mexicano, anotó el gol de la Jornada, tirando desde afuera del área, un cañonazo al ángulo de Nahuel Guzmán.

Lee también  Quedan 3 boletos para la liguilla, esto es lo que necesitan los equipos para calificar

Toluca se queda con el liderato, con 30 unidades conseguidas y 7 victorias consecutivas, este es un nuevo récord, para los escarlatas. Mientras que Tigres se queda en el mismo lugar, los felinos estan en 4º lugar y tiene 25 puntos.

Revive el gol de Ángel Reyna: