Saltar al contenido

Los Diablos del Toluca golean 3-0 a los Xolos en el Nemesio Diez

agosto 19, 2018
Los Diablos del Toluca golean 3-0 a los Xolos en el Nemesio Diez

Toluca sumó una victoria más en este torneo tras derrotar a Tijuana por marcador de 3-0.

Diablos y Xolos se enfrentaron en la jornada 5 del Torneo Apertura 2018, el equipo local fue superior a los visitantes quienes se llevaron una dolorosa derrota.

Enrique Triverio puso arriba al Toluca con una buena anotación al minuto 25 del primer tiempo.

10 minutos después Antonio Ríos marcó un golazo de tiro libre, el portero Gibran Lajud fue cómplice en la anotación ya que la fuerza del disparo le dobló los dedos y el balón se coló a la portería.

Finalmente, al minuto 73 el joven delantero del conjunto escarlata Ernesto Vega anotó el ultimo gol del partido y cerro la goleada de 3-0.

Para la siguiente jornada, los Diablos visitarán al poderoso equipo del Cruz Azul el miércoles 22 de agosto en jornada doble, mientras que Tijuana recibirá a Santos quien es otra de las sorpresas del torneo.

Toluca vs Tijuana Apertura 2018 – Previa

Toluca vs Tijuana EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 5

Luego de hacer la diablura y de terminar con la racha de los Tigres de más de 30 partidos sin perder como local, los Diablos Rojos del Toluca regresan a la actividad, reciben a los Xolos de Tijuana en la fecha 5 del futbol mexicano.

En contra de todos los pronósticos, el fin de semana pasado Toluca viajó a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL, a pesar de las bajas sensibles con las que contaba el equipo de Toluca pudieron salir victoriosos del Volcán.

Los Choriceros marchan en la sexta posición de la general, sumando 7 puntos.

Dos victorias, una victoria y un empate es lo cosechado por el equipo dirigido por Hernán Cristante hasta esta jornada del Apertura 2018.

Lee también  Atlas vuelve a perder, ahora contra Xolos en la jornada 9

Por su parte los Xolos de Tijuana se ubican en la décima posición de la general, en la jornada anterior los de la frontera igualaron a 1-1 con Cruz Azul.

Xolos y Diablos ya se enfrentaron en este mes de agosto, fue en partido de Copa MX en el cual, el equipo de Tijuana venció por 2-0 a los mexiquenses.

Por lo regular estos partidos suelen ser muy parejos, las casas de apuestas colocan al equipo del Toluca como favorito para ganarle a los de la perrera, esto debido a su condición de local, ya que jugar al medió día en el Estadio Nemesio diez no es nada fácil para los visitantes.

Para poder ver el partido Toluca vs Tijuana en vivo, deberás prender tu televisor en el canal de las Estrellas de Televisa en televisión abierta o en el canal de paga TDN.

Fernando Guerrero Ramírez quien será el arbitro central de este duelo, dará el silbatazo inicial el domingo 19 en punto de las 12:00hrs.