Saltar al contenido

Toluca se mete en la Final del Futbol Mexicano tras vencer a Xolos

mayo 13, 2018
Toluca se mete en la Final del Futbol Mexicano

Toluca ya está en la final del futbol mexicano, una gran exhibición de los diablos les dio su pase a la gran final del Clausura 2018, los choriceros llegaban abajo en el marcador contra Xolos y en el Nemesio Diez los vencieron 4-1.

Fernando Uribe fue la figura del partido, despachándose con un Hat-Trick.

Desde el inicio del partido el Deportivo Toluca se lanzó con todo en busca de su pase a la final, al minuto 9 el colombiano Uribe marcó un golazo de cabeza y comenzaba la remontada de los diablos.

Al minuto 30, nuevamente Uribe marcaba y lo hacia con un espectacular remate de chilena que dejó con la boca abierta a todos los espectadores.

Tijuana se quedó con 2 hombres menos por expulsión, a pesar de eso no bajaron las manos y al minuto 66 Luis Chavez cobró de manera excelsa el tiro libre que los acercaba en el marcador.

Se vivieron momentos de angustia para los dirigíos por Hernan Cristante, sin embargo al 86, Uribe marcó otro gol que regreso la calma a los locales.

Solamente 2 minutos más tarde Pablo Barrientos marcó el cuarto y ultimo gol del partido, con el que Toluca amarró su pase a la gran final del Clausura 2018

El otro finalista se conocerá esta tarde en el partido entre América vs Santos, los de la comarca lagunera tienen ventaja de 4-1 en el global.

Lee también  Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

Toluca vs Tijuana Semifinal 2018 – Previo

Toluca vs Tijuana Semifinal Clausura 2018

Toluca vs Tijuana partido de vuelta de la Semifinal del torneo Clausura 2018, Xolos consiguió una ventaja de 2-1 contra los Diablos en la ida, pero un gol de último minuto deja con vida al conjunto choricero, se juega en domingo 13 de mayo en el Nemesio Diez.

Fernando Uribe le dio vida al Toluca al marcar un gol de último minuto, los diablos consiguieron la anotación en el tiempo de compensación con la que llegan con panorama muy favorable a este partido de vuelta de la semifinal.

Toluca necesita ganar, aunque sea por la mínima diferencia para conseguir su pase a la gran final, lo que tienen a favor es la localía que es una formaleza para el equipo dirigido por Hernán Cristante.

Los Xolos de Tijuana dieron un gran partido en el juego de ida, marcaron 2 goles y pudrieron ser más, sin embargo, una desconcentración en tiempo de compensación lo deja con un panorama muy complicado en este partido.

Toluca está obligado a ganar y buscarán desde los primeros minutos el gol que los acerque a la final.

Cualquier victoria o empate le da el pase a los Xolos, también podrían perder por un gol pero necesitarían marcar 2 para avanzar con el criterio de gol de visitante.

Toluca fue el mejor equipo en la fase regular y querrán demostrarlo en este partido, pero no se pueden confiar ya que en frente tienen a un poderoso equipo que dejó fuera a uno de los favoritos, a Rayados de Monterrey y Xolos llega con la ventaja, si tienen un buen partido y no cometen errores los Xolos podrían estar jugando la próxima semana la gran final del Clausura 2018.

Lee también  América el primer invitado a las Semifinales, tras ganarle a Pumas

Donde ver la Semifinal Toluca vs Tijuana Clausura 2018

La Semifinal Toluca vs Tijuana 2018, sacará chispas el próximo domingo 13 de mayo, el partido de jugará en el estadio Nemesio Diez en Toluca y dará inicio al medio día.

La transmisión en vivo del partido Toluca vs Tijuana semifinal clausura 2018, se podrá ver en los canales de televisión abierta de televisa y en TDN.

Los boletos para este partido están agotados, lo que significa que habrá un lleno en el estadio con un gran apoyo para el equipo local.

El otro partido de semifinales es el de América vs Santos, parece estar definido, los guerreros ganaron 4-1 en el duelo de ida y visitarán el estadio Azteca para cerrar su pase a la final.