Saltar al contenido

Toronto le gana 3-1 al América y el arbitraje no le gustó nada a Herrera

abril 3, 2018
Toronto le gana 3-1 al América y el arbitraje no le gustó nada a Herrera

Este martes se jugaron las semifinales de la CONCACAF, fue el primer partido de ida y Toronto terminó ganando por 3-1, el arbitraje no le gustó nada a Miguel Herrera, pues apenas al minuto 9, se marcó penal para Giovinco, el cual convirtió y puso el 1-0

Después dice que le perdonaron 2 tarjetas rojas directas a los jugadores Canadienses, porque estaban cometiendo entradas muy duras, una jugada que se reclamó mucho, fue cuando en el suelo, un jugador del Toronto, remata a otro de las Águilas, aún sin estar disputando el balón

Parece ser que le salió muy caro a las Águilas, perdonar tantas jugadas claras de gol y no cubrir bien las bandas, por que como ya se había mencionado, no les puedes dar tantas libertades a Sebastian Giovinco, ni a Jozy Altidore. Herrera tendrá que hacer varias modificaciones en el partido de vuelta, si quieren ganarlo y llegar a la final.

La vuelta es el martes 10 de abril y el América tiene una ligera ventaja, por el gol de visitante, si gana por marcador de 2-0 pasarán sin problemas a la final, pero sí Toronto, mete uno o más goles en el Azteca, podrían complicarse las cosas para los Azulcremas. Ojala que gane el mejor equipo y claro, quien no sueña con que está final de CONCACAF, pudiera ser un clásico nacional.

Resumen del partido: 

Toronto vs América Semifinales – CONCACAF 2018.

Toronto vs América Semifinales – CONCACAF 2018. Regresa la liga de campeones de la CONCACAF y esta vez el América irá de visita a Canadá, para disputar las semifinales ante el Toronto.

Lee también  América vs Cruz Azul EN VIVO Cuartos de Final Clausura 2019, donde ver

Toronto vs América Semifinales - CONCACAF 2018

Toronto no es un rival fácil y lo demostró al eliminar a los Tigres en su anterior partido, donde los Canadienses no eran favoritos, Toronto eliminó a los felinos, por marcador de 4-4 y pasaron por el criterio de gol de visitante.

Mientras que América, llegar cómodamente a Semifinales, goleando 7-1 al Tauro en el marcador global. el equipo de Miguel Herrera, ya se encuentra en tierras Canadienses y llegaron desde antier.

Miguel Herrera dice que quiere que América esté en la final y que no importa el equipo se sea, ellos lo enfrentarán, sea Chivas o sea New York; «Toronto es un buen equipo y tenemos que ir con todo, sabemos a dónde queremos llegar y hay que jugar bien este partido», agregó el técnico de la Águilas.

Ya sabemos del poderío de Jozy Altidore y de Sebastian Giovinco, por lo que tendrán que estar bien marcados, por la defensa azulcrema, para que no les den una sorpresa, ya que son todos unos diablos por las bandas.

También se habló de que el Manchester United estaría en los Estados Unidos y se enfrentaría al América, este verano, el partido se llevará a cabo en Phoenix y sería un gran duelo de preparación para las Águilas, ¿se imaginan ver a figuras como Pogba, Alexis Sánchez y Lukaku, en contra el Ame?.

Toronto vs América Semifinales – CONCACAF 2018. Disfruta de este partido este martes 3 de abril, en punto de las 19:00 horas, hora centro México y velo por la señal de Fox Sports.

Posibles alineaciones de Toronto:Bono, Mavinga, Moor, Zavaleta, Van der Wiel, Delgado, Bradley, Osorio, Morrow, Altidore, Giovinco, DT Greg Vanney.

Lee también  América y Monterrey no se hacen daño, empatan a cero goles

Posibles alineaciones de América:Marchesín, Álvarez, Valdez, Vargas, Cruz, William, Corona, Aguilar, Ibargüen, Martín, Arce, DT Miguel Herrera.