Saltar al contenido

Guadalajara pega primero y vence al Toronto 2-1

abril 17, 2018
Guadalajara pega primero y vence al Toronto 2-1

Emocionante encuentro el que se vivio en Canada, cuando el Toronto Fc, recibía al rebaño sagrado del Guadalajara, los de Toronto eran favoritos para llevarse este partido, sin embargo, paso todo lo contrario y las Chivas terminaron ganando de visita y ya tienen medio boleto para ganar la final e ir al mundial de clubes, ya veremos si pueden cerrar bien en casa.

Apenas al minuto 2, Pizarro abría el marcador para el rebaño y vaya tremendo golazo que hizo, la mandó a guardar al angulo.No tardaria en venir la respuesta del Toronto FC y Jonathan Osorio, al minuto 19, cerraba la pinza y ponía el 1-1, así terminaba el primer tiempo.

Arrancaba el segundo tiempo y Chivas era constantemente atacado por el equipo local y parecía que el equipo Jalisciense iba a sufrir mucho, pero al minuto 72, Alan Pulido anotaba un golazo de Tiro libre, también con cierta colaboración del arquero del Toronto y se inclinaba la balanza para los rojiblancos 2-1, así terminaba el partido.

Chivas tiene la ventaja del gol de visitante, criterio de desempate que también aplica para las finales de CONCACAF y el proximo miércoles 25 de abril, tendremos campeón en el Estadio Akron, cuando estos dos equipos jueguen el partido de vuelta.

Resumen del partido:

Toronto vs Guadalajara Final Concachampions- Previo

Toronto vs Guadalajara Final Concachampions. Toronto recibe en casa al Rebaño Sagrado y se medirán el la final de la liga de campeones de la CONCACAF, este es el primer partido, puesto que todavía falta el partido de ida, que será en Guadalajara, en el Estadio Akron, quien gane este trofeo irá al mundial de clubes.

Lee también  Tigres gana, pero queda fuera de la semifinal de la Concachampions

Toronto vs Guadalajara Final Concachampions

El pelado Matías Almeyda, banqueo a todos sus jugadores titulares, ante el pasado duelo contra Xolos, precisamente para que estuvieran frescos para disputar este partido, no sera nada facil, pues Toronto es el actual campeón de la MLS y vienen de eliminar a América y a Tigres, para estar en esta final.

Hay que tener cuidado con la dupla de Altidore y Sebastian Giovinco, ya vimos lo que son capaces de hacer si se les deja solos, por lo que el «Pelado Almeyda», tendrá que mandar a cubrir bien las bandas.

Toronto FC pinta como favorito para ganar esta noche y las estadísticas le dan un 49% de probabilidades de ganar, a un posible empate le dan un 20 y a una victoria del Rebaño Sagrado, le dan un 31%.

Orbelin Pineda, Isaac Brizuela y Pizarro, son los que van a tener la obligación de guiar al Rebaño Sagrado a conseguir la victoria. Parece ser que el clima va a ser un factor a considerar y algo que puede beneficiar al equipo de Toronto, pues se pronostica que llueva o incluso que caiga agua nieve.

Greg Vanney el técnico del Toronto Fc, tuvo un pasado rojiblanco, cuando inició su carrera en el 2011,la inició en los banquillos de Chivas USA, en donde fue asistente de Robin Fraser, actualmente es al revés, Robin Fraser es asistente de Greg Vanney.

Toronto vs Guadalajara Final Concachampions. No te pierdas de esta gran final y vela este martes 17 de abril, a las 19:15 horas, hora centro México, por la señal de Fox Sports.

Posibles alineaciones de Toronto: A. Bono, E. Zavaleta, D. Moor, G. van de Wiel, A. Morgan, M. Delgado, M. Bradley, J. Osorio, Auro, S. Giovinco, J. Altidore, DT Greg Vanney

Lee también  Chivas está al borde de la bancarrota y tiene problemas con hacienda

Posibles alineaciones de Chivas: R. Cota, C. Cisneros, J. Pereira, O. Alanís, Edwin Hernandez, M. Pérez, O. Pineda, I. Brizuela, A. Pulido, R. Pizarro, J. Godínez, DT Matías Almeyda.