Saltar al contenido

Toronto derrota 2-1 a Tigres y toma ventaja en los Cuartos de la Concachampions

marzo 7, 2018
Toronto derrota 2-1 a Tigres en la Concachampions

Los Tigres de la UANL se llevaron una dolorosa derrota al visitar al Toronto FC en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un gol en los minutos finales les dio el triunfo a los canadienses.

En un buen partido de futbol, los Tigres perdieron 2-1 contra Toronto y se quedan con desventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo martes 13 de marzo en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Video resumen Toronto 2-1 Tigres Concachampions

Los Tigres UANL se pusieron arriba en el marcador al minuto 52 del segundo tiempo con un buen gol del chileno Eduardo Vargas.

Toronto respondió con un buen gol de Jozy Altidore al minuto 60 que ponía el empate momentáneo en el marcador.

Cerca del final al minuto 89, la mala marcación de la defensa de Tigres permitió que el equipo de la MLS tocará en diversas ocasiones el balón dentro del área para que al final un pase del italiano Giovinco fue rematado de taquito por Jonathan Osorio y de esa forma Toronto puso el marcador final y toma la ventaja en la serie.

En la ultima jugada del partido una barrida sobre Eduardo Vargas en el área causó polémica, parecía un penal a favor de los felinos y el arbitro decidió no marcarlo y dio fin al partido.

Lee también  Los Máximos Anotadores del Clásico Regio

Toronto vs Tigres Concachampions 2018 – Previo

Toronto vs Tigres Concachampions 2018

La Liga de Campeones de la CONCACAF nos regala este atractivo duelo entre los clubes Toronto vs Tigres Concachampions 2018, en el que destacan las figuras del italiano Sebastian Giovinco y del francés André-Pierre Gignac, un duelo con jugadores de clase internacional que pocas veces se dan en estos torneos.

El Toronto FC es un equipo canadiense que juega en la MLS de los Estados Unidos, tiene jugadores de muy buen nivel entre los que destacan, Giovinco, Jozy Altidore y Michael Bradley, el problema es que la MLS acaba de empezar lo que podría perjudicar al equipo canadiense que se espera que no llegue en su mejor nivel y con un buen ritmo de juego.

Los Tigres de la UANL son el equipo favorito en esta serie para avanzar a las semifinales, los jugadores más destacados del conjunto felino son Gignac, Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.

En la Liga MX los Tigres han venido de menos a más como ya nos tienen acostumbrados, y se ubican en la cuarta posición de la tabla general.

Para llegar a esta etapa de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018, el equipo de Toronto venció a Colorado Rapids por marcador global de 2-0, y los Tigres superaron al Herediano de Costa Rica por global de 5-3.

El partido Toronto vs Tigres Concachampions 2018, se jugará el miércoles 7 de marzo en la cancha del BMO Field, está programado para iniciar a las 7:00pm (Hora de México), este partido será transmitido en vivo por el canal de televisión restringida Fox Sports.

Lee también  Con golazo de Gignac, Tigres vence 1-0 a Xolos

Un duelo que genera mucha expectación por ver en la cancha a 2 jugadores de clase mundial Sebastian Giovinco y Gignac, se espera un lleno en los estadios para los dos partidos de esta serie de la Concachampions.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido Toronto vs Tigres Concachampions 2018?