LA VECCHIA SIGNORA CONQUISTÓ WEMBLEY

marzo 7, 2018
LA VECCHIA SIGNORA CONQUISTÓ WEMBLEY

Tottenham vs Juventus, Octavos de Final, Champions League 2018. Se jugaron los partidos de vuelta de la Champions League y esta vez la Juve iba en desventaja a Wembley y todo pintaba a que el Tottenham de Harry Kane iba a avanzar a los cuartos de final, pero no fue así.

El partido iniciaba y ambos equipos no dejaban de atacarse, uno a otro, de pronto en un descuido Son Heung- Min, el jugador del Tottenham anota el primero de la tarde para los Spurs, así terminaba el partido con el marcador 1-0.

Iniciaba el segundo tiempo y la Juve se iba para adelante, en un rebote Pipita Higuaín anotó el del empate y el estadio de Wembley enmudeció 1-1 el marcador al minuto 64, 3 minutos despues con un potente cañonazo, al minuto 67 Dybala aparecía y ponía el marcador 2-1 para Juventus.

Los últimos 10 minutos del partido fueron excelentes, Tottenham tuvo 5 oportunidades claras de gol y ninguna entró, gracias a sus buenas atajadas de Gianluigi Buffon, la más clara fue al minuto 87, cuando le paró un potente remate de cabeza a Harry Kane, de mano derecha.

Ya está su nombre de la Juve en el Bombo de la UEFA Champions League y están en espera del próximo sorteo y de su próximo rival, en hora buena y felicidades.

Mira todos los goles aquí: 

Tottenham vs Juventus, Octavos de Final, Champions League 2018- Previa

Tottenham vs Juventus, Octavos de Final, Champions League 2018. Este miércoles 7 de marzo, el conjunto Inglés de Tottenham, recibe a la Juventus de Turín, en uno de los duelos más atractivos para estas eliminatorias de Champions League.

Lee también  Paulo Dybala no puede romper su mala racha con Argentina

Tottenham vs Juventus, Octavos de Final Chamions League 2018

El Tottenham, tiene una gran ventaja ante Juventus, pues al anotar 2 goles de visitante, obliga a la Vecchia Signora, a ganar o a empatar por 3 goles o más y muchos ven como claro favorito al equipo de Harry Kane como favorito para avanzar a la siguiente fase.

Juventus es 2º de la Serie A y recientemente eliminó al Atlanta en la Copa de Italia y también derrotó al Lazio, por la mínima diferencia. Mientras que Tottenham es 4º de la liga Inglesa y recientemente derrotó al Huddersfield Town, con un marcador de 2-0.

Harry Kane la sigue rompiendo y es uno de los candidatos para llevarse la bota de oro este año, el gran artillero Inglés, ya promedia 24 goles y empata con Messi, Cavani y Mohamed Salah.

Dybala ya regreso con la Juve, pues despues de una lesión ya está jugando con el equipo Italiano y poco a poco, el gran delantero Argentino empieza a retomar su nivel de juego, seguramente mañana lo veremos en este emocionante duelo.

La escuadra de Massimiliano Allegri, tiene que hacer un gran partido mañana, para no caer ante el Tottenham, recientemente se habló de que uno de los grandes sueños de Gianluigi Buffon, es levantar la “Orejona”, con la Vecchia Signora, oportunidad que en 2 ocasiones se ha visto truncada, una final perdiéndola ante el Real Madrid y otra ante el Barcelona.

Mauricio Pochettino entrenador del Tottenham, recientemente hizo una declaración antes de este partido;”Después de nuestra gran fase de grupos hemos empezado a mejorar nuestra reputación en Europa. La temporada pasada fue decepcionante, pero ahora, tras nuestros triunfos sobre Real Madrid y Borussia Dortmund, en Europa nos están empezando a respetar mucho más”

Lee también  Real Madrid y Liverpool jugarán la Final de la Champions League 2018

“Cuando vas a disputar esta competición, la segunda más importante que hay tras el Mundial, sientes que el ambiente es diferente: la gente está más emocionada, los jugadores más centrados. Sientes que no es una competición como otras”, agregó el Técnico Argentino

Tottenham vs Juventus, Octavos de Final, Champions League 2018. Este miércoles 7 de marzo será transmitido en punto de las 13:45 horas, hora centro México, por el canal de Tv de paga Fox Sports, no te lo pierdas.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!