Saltar al contenido

Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos partidos

agosto 23, 2018
Tuca Ferretti dirigirá al Tri en los próximos partidos

El director técnico de los Tigres Tuca Ferretti dirigirá al Tri de manera interina para los en los próximos partidos amistosos de fecha FIFA.

En septiembre la selección mexicana tiene dos compromisos de fecha FIFA, aun no hay un director técnico oficial, sin embargo, el Tuca Ferretti estará al frente del Tri para estos compromisos.

En días pasado el técnico brasileño naturalizado mexicano declinó el ofrecimiento para hacerse cargo de la selección mexicana de manera oficial y dijo que la única forma como llegaría al banquillo es de manera interina, pero no tiene interés de finalizar su contrato con los Tigres de la UANL.

El Tuca, junto con Miguel Herrera eran los principales candidatos de la federación para ocupar el cargo que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo, ambos dijeron estar concentrados con sus clubes y por ahora no tienen interés en dirigir al Tri.

Tras finalizar el mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio dio un paso al costado a pesar de que se le ofreció una renovación por 4 años más, el estratega colombiano tiene el objetivo de estar al frente de la selección de su país.

México enfrentará a Uruguay el próximo 7 de septiembre y a Estados Unidos el 11 en duelos amistosos de Fecha FIFA.

Ricardo Ferretti estará al frente de la selección por los próximos 3 partidos, pero no descuidará a su club con quien tiene contrato vigente.

Se espera que para estos compromisos el técnico en turno eche mano de futbolistas que militan en el futbol mexicano, ya que las ligas europeas acaban de comenzar y no tendría caso que sean convocados los jugadores que militan en el viejo continente.

Lee también  Tigres busca fichar a Beto Da Silva