Saltar al contenido

Francia se mete a semifinales tras derrotar a Uruguay

julio 6, 2018
Francia se mete a semifinales tras derrotar a Uruguay

La selección de Francia ya está en semifinales gracias a la victoria que consiguió contra Uruguay en los cuartos de final, el marcador fue una victoria para Francia por 2-0, su rival en la antesala de la gran final será Bélgica en un partido que luce muy atractivo.

Con goles de Raphaël Varane y de Antoine Griezmann, Francia se mete a la semifinal y se consolida como uno de los favoritos para coronarse en este mundial de Rusia 2018.

El primer gol del partido fue al minuto 44, una jugada de tiro de esquina, el futbolista del Real Madrid Varane remató de cabeza t puso adelante a Francia.

https://twitter.com/piratadelfutbol/status/1015261798432374784

El segundo y ultimo gol fue gracias a un potente disparo de Griezmann, el cual el portero Muslera no pudo desviar y se le coló al fondo de su portería.

Francia y Bélgica jugarán en la semifinal en un gran partido de futbol, en el cual saldrá el primer finalista de Rusia 2018.

Previa: Uruguay vs Francia, Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Francia EN VIVO: Cuartos de Final, donde ver Rusia 2018, hora y fecha

Uruguay vs Francia Mundial Rusia 2018 Cuartos de Final

Uruguay vs Francia EN VIVO: solo quedan 8 equipos en juego, te decimos dónde ver la transmisión del partido donde uruguayos y franceses que se enfrentan en los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, el estadio Nizhny Novgorod será testigo de este emocionante partido de fútbol que se jugará el viernes 6 de junio.

Un partido muy atractivo será el que protagonicen Uruguay y Francia, ambas selecciones dejaron un buen sabor de boca tanto en la fase de grupos como en los octavos de final.

Lee también  Rusia no permitirá actos de Hooliganismo en la Copa del Mundo

En la ronda anterior Uruguay venció por marcador de 2-1 a Portugal, y consiguiendo así su pase a cuartos de final.

Francia en un emocionante partido dejó fuera a Argentina al vencerlo 4-3, en el partido Mbappe fue la figura marcando dos goles, mostrando un gran nivel y velocidad que dejó con la boca abierta a más de uno.

Los uruguayos tienen quizá la mejor defensa del mundo, su estilo de juego está bien trabajado sus fortalezas consisten en defender y dejar que el rival tenga el balón, y aprovechan cualquier descuido del oponente para a través de contragolpes definir los partidos.

Esto no sería posible si no tuvieran a 2 delanteros de clase mundial como los son Luis Suárez y Edinson Cavani, es una incógnita si el jugador del PSG podrá tener participación en este partido, ya que en el partido contra Portugal tuvo que abandonar la cancha por lesión y hasta el día de hoy no se sabe si podrá participar en los cuartos de final.

Una de las fortalezas del conjunto francés es su dinámica y la velocidad de sus futbolistas, Pau Pogba y Kalym Mbappe son los mejores representantes de Francia en ese sector, y fueron fundamentales para el triunfo contra Argentina.

Ahora contra Uruguay tendrán menos espacios y deberán utilizar variantes en su forma de juego.

Podemos esperar un partido muy parejo, Francia es ligeramente favorita para avanzar a la semifinal, pero la “Garra Charrúa” puede dar sorpresas y tienen como principal objetivo llegar a la final del mundial en Rusia 2018.

Uruguay contra Francia el partido de Cuartos de Final se jugará el viernes 6 de junio en el estadio Nizhny Novgorod, dará inicio en puntos de las 9:00am hora del centro de México.

Lee también  Túnez derrota a Panamá y ambos le dicen adiós a Rusia 2018

Uruguay vs Francia En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Uruguay vs Francia

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Cristian Stuani.

Francia: Hugo Lloris, Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N’Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.