Saltar al contenido

Uruguay vence a Portugal y se medirá contra Francia

junio 30, 2018
Uruguay vence a Portugal y ahora se medirán contra Francia

Uruguay se enfrentó a Portugal y ambos se jugaban su pase a Cuartos de Final, pero los sudamericanos sacaron la «garra charrúa» y con doblete del «Matador Cavani», eliminan a los portugueses.

Apenas al minuto 7, Cavani remataba de cabeza para abrir el marcador, Portugal presionó todo el primer tiempo, sin embargo el empate no cayó y así se terminó el primer tiempo.

No fue hasta el minuto 55, que en un tiro de esquina «Pepe» aprovecha y pone el empate, el Olímpico de Sochi estallaba y todos coreaban el gol de los portugueses. Claro que no les duraría demasiado el gusto, en un gran contraataque Edinson Cavani metió un tiro con un efecto sensacional que deja plantado a Rui Patricio. 

Portugal le dice adiós a la Copa del Mundo y ahora Uruguay se prepara para enfrentar al poderoso equipo Francés, en cuartos de Final.

Cavani salió lesionado por una molestia en el gemelo y se espera que no sea nada de gravedad y pueda estar listo para el próximo partido de los «charrúas».

Resumen del encuentro: 

Previa: Uruguay vs Portugal Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Portugal EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Uruguay vs Portugal Octavos de Final Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Portugal EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Sochi, este sábado 30 de Junio. Los charrúas se medirán ante Portugal, en el que parece el más difícil de sus partidos hasta ahora en el Mundial.

Lee también  Marruecos estaría por ganarle el Mundial a México, EU y Canadá

Uruguay vs Portugal EN VIVO. La «celeste y blanca» calificó como primera del Grupo A y llega en un gran momento para este partido, mientras que Portugal calificó como segundo lugar, del Grupo B y de la mano de Cristiano Ronaldo, buscarán ganar a toda costa.

Dos viejos rivales se enfrentarán, por un lado Luis Suárez, el delantero del Barcelona y por otro Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ambos ya se tienen estudiados perfectamente y se conocen bastante bien.

Para este partido es favorito Uruguay, las estadísticas le dan un 40% de probabilidades de vencer, mientras que a Portugal se le da un 30% y a un posible empate se le da un 30%.

Oscar Tabárez cree que tiene la fórmula para parar a Ronaldo, los jugadores que lo marcaran personalmente, serían Martín Cáceres y Diego Godín, para que no se escape por las bandas, sin embargo el estratega, aún no ha querido confirmar alineaciones para este juego.

Fernando Santos dice que uno de los mayores atributos de los «charrúas», es el gran juego colectivo que tiene por lo que dice; «Si Cristiano juega solo vamos a perder seguramente. El equipo tiene que jugar».

Sin duda uno de los partidos más esperados para estos Octavos de Final, el campeón de la Eurocopa, se mide contra Uruguay, que es uno de los equipos favoritos para el título, el vencedor se enfrentará con el equipo que gane entre Francia y Argentina. Algo que ilusiona a muchos, ya que en un posible escenario se podrían enfrentar Cristiano Ronaldo y Messi, claro si ambos avanzan.

Uruguay vs Portugal EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 13:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Lee también  Néstor Araujo no va al Mundial de Rusia 2018

Alineaciones Probables: Uruguay vs Portugal

Uruguay: Fernando Muslera – Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt – Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur – Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Portugal: Rui Patricio – Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro – Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho, João Mario – André Silva, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.