Saltar al contenido

Usain Bolt marcó su primer doblete como profesional

octubre 12, 2018
Usain Bolt marcó su primer doblete

El velocista jamaiquino y ahora futbolista profesional, Usain Bolt se estreno como goleador y consiguió doblete en goleada 4-0 de su equipo ante el South West United.

Usain Bolt marcó su primer doblete como profesional con su equipo Central Coast Mariners, en un partido amistoso donde enfrentaron al South West United.

Desde que Usain Bolt era velocista de alto rendimiento y ganaba infinidad de medallas, el jamaiquino soñaba con se futbolista profesional, y lo consiguió, fue fichado por el equipo de la liga Australiana Central Coast Mariners y parece que poco a poco comienza a acoplarse y a encontrar un nivel aceptable de juego.

El hombre más rápido de todos los tiempos consiguió anotar dos goles en el segundo tiempo, aprovechando su gran velocidad y definiendo de manera correcta, su celebración fue la que lo ha caracterizado en toda su carrera, levantando sus brazos, justo como lo hacía cada que ganaba una medalla olímpica.

Después del partido Bolt comentó en entrevista: “Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo”.

Con 32 años, Usain Bolt está cumpliendo su sueño de ser futbolista profesional y ha marcado los que esperamos que sean los primeros de muchos goles para el campeón de ocho oros olímpicos.

Usain Bolt marcó su primer doblete, a continuación, te presentamos el primer gol de Bolt en la victoria de su equipo en partido amistoso.

El primero fue con un tiro cruzado que se incrustó en el primer poste, luego de una carrera a velocidad donde el defensa no pudo seguirle el paso a Usain.