Veracruz no pudo aprovechar la ventaja que tenía y termina regalando el empate

febrero 18, 2018
Veracruz no pudo aprovechar la ventaja que tenia y termina regalando el empate

Veracruz vs América Jornada 8, Clausura 2018 Liga Mx, el Veracruz recibía este Domingo en la tarde al América, en el primer tiempo los dos intentaron adelantar a su equipo, pero ninguno pudo y se fue el primer tiempo 0-0. Al minuto 49 Carlos Esquivel hizo el primero para los Tiburones, después ya casi por finalizar el partido Bruno Valdez hizo el del Empate para las Águilas.

Veracruz dejo ir la ventaja que tenia de 1-0 sobre el América y esos 3 puntos hubieran sido muy buenos para los Jarochos, pues recordemos que el la tabla porcentual ellos están en el ultimo lugar.

América sigue en el primer lugar del Clausura 2018, aún con el empate suman 16 unidades los de Coapa, mientras que Veracruz se encuentra en el lugar numero 14, sumando 9 unidades.

Resumen del partido:

Al minuto 43 un disparo abajo y colocado de Calos Esquivel puso el 1-0 sobre el América.

Al minuto 93 llega Bruno Valdez para poner el empate y sentenciar el juego 1-1

Veracruz vs América Clausura 2018 – Previa

Veracruz vs América Clausura 2018

Veracruz vs América el partido que cierra la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, un encuentro muy interesante para este domingo futbolero, se jugará este domingo 18 de febrero desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Lee también  Chivas y Pachuca empatan 1-1 un partido muy parejo para ambas escuadras

Veracruz recibe a América, este partido será transmitido en vivo en la señal de TV Azteca, o si lo prefieres ver en SkySports , el encuentro dará inicio a las 10:00pm, Jornada 8 torneo Liga Mx.

Ganarle al América es casi una obligación para los Jarochos, pues con la tabla porcentual si no ganan estarán sufriendo a final de temporada, esos 3 puntos serían oro puro para los Tiburones.

Se ve muy difícil que el Veracruz le gane al Ame, pues América llega como súper líder y cabe mencionar el buen momento que esta teniendo su delantero Henry Josué Martín, quien llega 5 goles en 587 minutos jugados. Pero nada esta definido y veremos que pasa en este encuentro.

A Memo Vázquez le funcionaron los cambios que hizo el pasado 14 de febrero en CU ante Pumas y los Veracruzanos sacaron una victoria, con marcador 2-1.

Las Águilas también consiguieron una victoria en casa el pasado martes 13 de febrero, frente al Monarcas, al cual golearon, con marcador 4-1. América se ve un equipo fuerte y uno de los favoritos para ser campeón este Clausura 2018.

El Piojo Herrera y Memo Vázquez se volverán a ver en una cancha de futbol, pues ya ambos tienen tiempo dirigiendo equipos en la Liga Mx y ambos se conocen muy bien.

Tanto el Tiburones, como Azulcremas, llegan sin ninguna baja considerable al partido de la Jornada numero 8 de la Liga Mx. Será uno de los mejores duelos de esta Jornada 8 América también tendrá que ganar si quiere quedarse con el liderato de la tabla.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!