Saltar al contenido

Cruz Azul derrota a Veracruz en el Luis Pirata Fuente

abril 29, 2018
Cruz Azul derrota a Veracruz en el Luis Pirata Fuente

Emocionante el encuentro que tuvimos esta noche de domingo, el Veracruz necesitaba sumar 3 puntos de oro, para no meterse en problemas de descenso y finalmente la máquina se llevó el encuentro, con una brillante actuación y con marcador de 2-1.

Julian Vazquez es el que abre el marcador al minuto 30 con un golazo y no tardaría en llegar la respuesta del Tibu, pues en el segundo tiempo Osmar Mares pone el 1-1 al minuto 62, parecía que el partido quedaría empatado y en el minuto 85 aparece Adrián Aldrete para arrebatarles el partido a los Jarochos.

Cruz Azul se queda en el puesto 12º con 22 unidades y no le alcanzó para la liguilla mientras que Veracruz se queda en el lugar número 16º con 18 unidades y ambos equipos se despiden del torneo.

Resumen del partido y goles:

Veracruz vs Cruz Azul Clausura 2018 – Jornada 17. 

Veracruz vs Cruz Azul Clausura 2018 – Jornada 17. Es la despedida del clausura 2018 de estos dos grandes equipos, puesto que ninguno clasificó a liguilla, pero sin embargo es un juego que Veracruz querrá ganar, para no tener problemas con el descenso el proximo torneo y Cruz Azul querrá despedirse de su gente.

Lee también  Cada vez se hacen más fuertes los rumores de Ricardo Peláez al Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul Clausura 2018 - Jornada 17

Las cosas andan muy calientes en Veracruz, pues los jugadores reclaman que no han cobrado y en manera de protesta entrenaron con las playeras al revés. La Federación Mexicana ya está interviniendo y les ayudará a cobrar todos los adeudos, además los jugadores reclaman el bono que les prometieron por su permanencia en la primera división.

Mientras que en Cruz Azul tampoco marchan muy bien las cosas, recientemente se supo que el equipo cementero despidió a «Carlos Peña» por sus severos problemas con el alcohol y por estar orinando afuera del hotel en donde se concentraban.

Ahora jarochos y cementeros se medirán esta noche de domingo en el «Luis Pirata Fuente«, donde Veracruz es favorito para quedarse con la victoria, al Tibu le dan un 40 de probabilidades de ganar, mientras que a la Máquina le dan un 29% y a un posible empate se le da un 31%.

Para este partido ambos equipos llegan sin ningún jugador lesionado, ni tampoco lesionado, en el caso de Cruz Azul, sería solamente «El Gullit Peña», por lo ya anterior mencionado.

Veracruz vs Cruz Azul Clausura 2018 – Jornada 17. No te pierdas de este gran duelo y velo este domingo 29 de abril, por la señal de Tv Azteca, en punto de las 18:00 horas, hora centro México.

Posibles alineaciones de Veracruz: Melitón Hernández, O. Mares, J. Rivas, G. Milán, J. Paganoni, Jefferson Murillo, L. Martínez, C. Esquivel, R. Ruíz, D. Villalba, A. Luna, DT Memo Vázquez.

Posibles alineaciones de Cruz Azul: José Corona, J. Madueña, J. Velázquez, J. Domínguez, A. Aldrete, W. Montoya, F. Silva, R. Baca, M. Rodriguez, M. Cauteruccio, A. Mena, DT Pedro Caixinha.

Lee también  Lobos BUAP golea a Veracruz y los hunde en el fondo de la tabla de descenso