Saltar al contenido

Veracruz pierde en casa contra León en la Jornada 15

abril 15, 2018
Veracruz pierde en casa contra León en la Jornada 15

Se jugó en el puerto el ultimo partido de la jornada 15, Veracruz recibió a León en el Pirata Fuente, León se llevo la victoria 2-1 y se mantiene en la lucha por la calificación, mientras que Veracruz desaprovecho la oportunidad de amarrar su salvación.

Veracruz tuvo en sus manos la posibilidad de salvarse en esta jornada del descenso, con la derrota de Lobos BUAP el dia de ayer, a los escualos les bastaba con ganar en este partido para amarrar conseguir su salvación.

Video resumen Veracruz 1-2 León

Mauro Boselli de león fue el encargado de abrir e marcador al minuto 43, en el segundo tiempo Veracruz igualaba con un gol de Cristian Menéndez, finalmente Andrés Andrade dio la victoria para la fiera.

León recibirá a los Xolos de Tijuana en la jornada 16 y Veracruz visita al Toluca líder general del torneo.

Veracruz vs León Clausura 2018 – Previo

Veracruz vs León Clausura 2018 - Jornada 15

Veracruz vs León Clausura 2018 – Jornada 15. Con este partido finaliza la Jornada 15 del futbol mexicano y si lo ganan los Tiburones Rojos del Veracruz, podrían escalar hasta posiciones de liguilla, mientras que el León, ya no le alcanzó para clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Burbano es baja en el torneo y le dice adiós, se perderá todo lo que queda del Clausura 2018, el jugador colombiano sufrió una lesión de hombro, que lo dejará fuera de las canchas, mínimo 1 mes y medio.

Por otra parte Veracruz no tiene a ningún jugador lesionado, ni sancionado, para disputar este encuentro. Los jarochos viven un gran momento, despues de ir en la última posición de la tabla de descenso, poco a poco han ido saliendo.

Lee también  Con doblete de Venegas, Tigres vence a Veracruz en el puerto

El Tibu viene de 3 victorias consecutivas, la última la sacó ante el Guadalajara de visitantes, con un gol tempranero del «Keko Villalva» al minuto 1, que fue el rompe quinielas de esa Jornada.

Mientras que a la escuadra de Gustavo Díaz, no se la han dado muy bien los resultados, León es el peor visitante del Torneo, apenas suma 1 victoria de visitante.

Las estadísticas ponen como favorito al Veracruz, con un 40% de probabilidades de ganar, mientras que al León le dan un 32% y a un posible empate se la da un 28%.

Veracruz vs León Clausura 2018 – Jornada 15. Disfruta de este partido, este domingo 15 de abril, en punto de las 18:00 horas, hora centro México, y velo por la señal abierta de TV Azteca, no te pierdas este emocionante duelo de domingo.

Posibles alineaciones del Veracruz: M. Hernandez, O. Mares, J. Rivas, C. Ramos, R. Ruiz, W. Cartagena, L. Martínez, D. Villalba, C. Esquivel, A. Luna, M. Murillo, DT Memo Vázquez.

Posibles alineaciones del León: F. Rodriguez, Piris, A. Mosqueda, M. Herrera, L. Franco, J. Rodriguez, J. Cornejo, Elias Hernandez, L. Montes, J. Díaz, M. Boselli, DT Gustavo Díaz.