Saltar al contenido

León golea 4-0 a Veracruz en el Pirata Fuente

septiembre 28, 2018
León golea 4-0 a Veracruz en el Pirata Fuente

La fiera se despachó con 4 goles en su visita al puerto de Veracruz, en el segundo partido al frente de León el equipo consigue una gran victoria.

En partido de la jornada 11 del torneo Apertura 2018, los esmeraldas de León visitaron a Veracruz este viernes, el partido finalizó con goleada 4-0 de la fiera.

El equipo de Guanajuato fue superior a los escualos durante todo el partido, el primer gol del encuentro se dio a los pocos minutos de comenzar el primer tiempo, Mauro Boselli con un buen remate de cabeza abrió la cuota goleadora de su equipo.

Luis Montes fue el anotador del segundo gol al minuto 64, el Chapo definió perfectamente ante la salida del portero Gallese.

Walter González marcó el tercer gol del encuentro al 78 aprovechando las desconcentraciones de la defensa rival.

Finalmente, el Chapo Montes marcó doblete tras cobrar de manera correcta una pena máxima y de esta forma sellaba la goleada de 4-0.

Con esta victoria, el León asciende momentáneamente a la posición 11 de la tabla general y llega a 13 puntos, mientras que Veracruz se queda con 8 unidades en el decimo sexto lugar de la tabla general.

Veracruz vs León Apertura 2018 – Previa

Veracruz vs León EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Da inicio una nueva jornada del futbol mexicano Tiburones y León serán los encargados de inaugurar la fecha 10 del torneo Apertura 2018.

Será un duelo con dos equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla general, con 10 puntos el equipo de la fiera se encuentra en la posición 15 de la tabla, mientras que Veracruz con 8 unidades se encuentra en la décimo sexta.

Lee también  América quiere otro refuerzo para el Apertura 2018

Matemáticamente ambos equipos se encuentran con posibilidades de meterse a la liguilla, para eso deberán conseguir empezar a conseguir puntos y no desaprovechar las jornadas venideras.

Veracruz en la jornada anterior consiguió un valioso empate en contra de Santos, el partido parecía que finalizaría con victoria para los de la comarca, sin embargo, los escualos sacaron el empate en la parte final del partido.

Por su parte el equipo de León no pudo aprovechar su localía y sufrieron un doloroso descalabro en contra de Lobos BUAP, en un partido que fue suspendido algunos minutos por la fuerte lluvia que azotó el estado de Guanajuato.

El favorito en las casas de apuestas para conseguir la victoria en este partido es el León a pesar de ser visitantes.
El más reciente enfrentamiento entre Tiburones y León fue en la jornada 15 del torneo Clausura 2018, en aquella ocasión se vivió un buen partido de futbol en e cual el equipo de la fiera salió vencedor por marcador de 2-1.

León ha ganado los últimos 8 enfrentamientos en contra de Veracruz, el marcador más abultado fue un 6-2 en el Apertura 2017.

¿Dónde ver Veracruz vs León en vivo 2018?

Para ver Veracruz vs León en vivo de la Liga MX, deberás sintonizar tu televisor el viernes 28 de septiembre en punto de las 19:00horas en el canal de televisión abierta Azteca 7 de TV Azteca.

El partido se jugará en el Luis Pirata Fuente de Veracruz, y promete ser un buen partido debido a la necesidad de ambos equipos por conseguir puntos que los ayuden a dejar los últimos puestos de la tabla.

Lee también  Resultados Jornada 13 Torneo Apertura 2018