Saltar al contenido

Veracruz y Morelia no se hacen daño, empatan a 2-2

agosto 3, 2018
Veracruz y Morelia no se hacen daño, empatan a 2-2

Un gran partido fue el que dejó entre estos dos equipos, Veracruz de un momento a otro parecía que iba a ser derrotado, pero al final sacó la garra y pudo rescatar un punto, sumando su primera unidad de este Apertura 2018.

Apenas al minuto 9′ Ray Sandoval abrió el marcador, en seguida vendría la respuesta de los «Jarochos» y Alberto Ruíz iguala el marcador al minuto 38′ y así terminaría esta primera parte entre estos dos clubes.

Arrancaba el segundo tiempo y se le veía más insistente al equipo de Monarcas, los últimos minutos fueron cardiacos, Carlos Sebastián Ferreira hace pone el 2-1 para los Michoacanos al minuto 90+1, parecía que todo estaba sentenciado para Veracruz, pero solamente les duró el gusto un par de minutos a los «Rojiamarillos», ya que Joe Abrigo hizo el del empate al minuto 90+3 y otra vez nos queda claro que no hay que celebrar demás.

De momento Morelia sube al 6º puesto, sumando 4 unidades y Veracruz sube hasta el lugar 15º, con solamente un punto, en espera de que termine esta Jornada 3.

Resumen del partido:

Previa: Veracruz vs Morelia Apertura 2018

Veracruz vs Morelia EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 3 Apertura 2018

Los Jarochos están necesitados de sumar puntos, ya que en sus dos primeros partidos de este Apertura 2018, les ha ido bastante mal, estancandose en el último lugar y aún sin poder sumar anda, por lo que se espera que para este encuentro, logren aprovechar su localía y saquen ventaja sobre su rival.

Lee también  Querétaro vence a Lobos BUAP, con doblete de Sanvezzo

Mientras que por parte de Morelia, una victoria los catapultaría hasta los primeros lugares de la tabla general, ya que hasta el momento los «Rojiamarillos» llevan 3 unidades y se encuentran en el 9º puesto.

Para este partido las estadísticas le dan un 40% de probabilidades de ganar a Morelia, a Veracruz se de da un 25% y a un posible empate se le apuesta un 35%.

Los hinchas están demasiado molestos con el equipo de Veracruz y mediante las redes sociales se hizo una campaña invitando a la gente a que no vayan a ningún juego de los «Tiburones Rojos», hasta que pongan un mayor compromiso y parece que si lo cumplirá la gente, ya que no se vendieron muchos boletos en la taquilla.

La afición de este equipo también recrimina el trabajo que ha desempeñado el entrenador «Memo Vázquez» desde que llegó al equipo, puesto que sus resultados no han sido del todo buenos.

Ya veremos si para este encuentro los Tiburones logran reivindicarse con una victoria y alzar la cara, Memo Vázquez habló y dijo; “Es un reto muy grande, es un equipo que le ha costado estar en una buena posición por muchas situaciones, entrenar a cierta temperatura, luego jugar en la altura, los que llegan se debe adaptar a eso y lleva tiempo, son cosas que se dan. Quisiera que todo estuviera rápido y estamos en ese proceso, de trabajar y mejorar.

Mientras tanto Roberto Hernández confía en que su equipo saldrá a la cancha a dar un gran juego, ya que con la dupla de Ray Sandoval e Irven Ávila en el ataque, seguramente será un duelo bastante interesante.

Lee también  Cruz Azul vs Morelia Clausura 2018 - Jornada 16