Saltar al contenido

Empate sin goles en el Luis Pirata fuente, Veracruz deja ir 3 puntos ante Necaxa

octubre 5, 2018
Empate sin goles en el Luis Pirata fuente, Veracruz deja ir 3 puntos ante Necaxa

Los Jarochos no pudieron con el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, quien tuvo más posesión de balón fueron los locales, pero al final no lograron concretar ninguna jugada, ambos guardametas colaboraron para mantener su arco a cero.

El partido fue muy parejo en todos los sentidos, Cristian Menéndez no estuvo muy fino y pudo haber adelantado a su equipo, pero Hugo Gónzalez le negó la gloria en varias ocasiones, de igual manera Víctor Dávila perdono.

Necaxa se hace con un punto de visitante muy bueno, de momento los Hidrorayos se ubican en el puesto número 15º de la competición, sumando 12 unidades, mientras que Veracruz se queda con el lugar número 17º con 9 puntos.

Tiburones Rojos aún no consigue ganar con el técnico Juvenal Olmos, al terminar el encuentro el estratega dijo; “Yo vi una buena respuesta de los jugadores, pero todavía nos falta para que estemos en un buen nivel, el rival que vino, por muy bueno que sea, no nos puede tocar el balón en casa”.

El próximo encuentro de Veracruz, será contra el Atlas este viernes 17 de Octubre, mientras que el siguiente juego de Necaxa, será este sábado 20 de Octubre y se jugará en el Estadio Victoria.

Resumen del partido:

Veracruz vs Necaxa Apertura 2018 – Previa

Veracruz vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Los Tiburones Rojos quieren levantar la cara y sacudirse la dolorosa derrota en contra de León, en su último partido de los escualos en propia casa, cayeron 4-0 ante los esmeraldas, esto empieza a ser un problema, porque además de estar en los últimos lugares de la tabla general, el equipo jarocho es penúltimo en la tabla porcentual.

Lee también  Toluca consigue una sufrida victoria 3-2 en su visita a Veracruz

Por otro lado los hidrorayos dejaron ir 3 puntos, luego de que Santos les ganó de visitante, con un gol de Julio Furch en su último encuentro, ahora el equipo de los «Once hermanos» se concentra en este partido, para seguir sumando y poder meterse a la liguilla a futuro.

Necaxa cuenta con un uno de los delanteros más letales del torneo, el chileno Víctor Dávila se encuentra en el puesto número 5º de la tabla de goleadores, hasta el momento registra 6 goles y 2 asistencias, su valor se ha ido disparando en los últimos meses, hasta llegar a los 20 millones de dólares.

Marcelo Michel Leaño sabe que la presión de ganar está del lado de Tiburones, por lo que el estratega saldrá a plantear su partido, para este encuentro podría hacer algunos ajustes en el ataque, alineando a Dávila, Martín Barragán y Dieter Villalpando de inicio.

Veracruz vs Necaxa EN VIVO. Un partido bastante atractivo, las apuestas arrojan a Necaxa como favorito, con un 37% de probabilidades de ganar, mientras que a Veracruz de dan un 33% y a un posible empate se le da un 30%.

Juvenal Olmos parece que tiene la clave para frenar al ataque de los hidrorayos, el estratega buscará revertir la mala racha del el equipo y sabe que los próximos 5 duelos de Liga, serán cruciales.

¿Donde ver Veracruz vs Necaxa EN VIVO 2018?

Este gran encuentro lo podrás ver por la señal abierta de TV Azteca, este viernes 5 de octubre de 2018, a las 9:10 PM, hora centro México.

La última vez que Necaxa visitó el puerto, fue en el la Jornada 1 del Apertura 2017, con gol de Francisco Isijara y de Carlos González, lograron ganarle a Veracruz, por marcador final de 2-0.

Lee también  Resultados Jornada 17 Torneo Apertura 2018