Saltar al contenido

Pachuca se impone 3-2 a Veracruz en el Pirata fuente

octubre 26, 2018
Pachuca se impone 3-2 a Veracruz en el Pirata fuente

Los Tuzos del Pachuca sumaron 3 puntos en su visita al Pirata Fuente, vencieron 3-2 a Veracruz y se meten por el momento a zona de liguilla.

Se jugó el partido de la Jornada 14 del Apertura 2018 entre Veracruz y Pachuca, los Tuzos consiguieron la victoria que por exceso de confianza casi termina en empate.

Pachuca marcó en 3 ocasiones, el primer gol fue al minuto 36 con tanto de Franco Jara, el segundo llegó en el segundo tiempo Víctor Guzmán anotó al 62 y finalmente para los tuzos Franco Jara volvió a anotar ahora al 63.

Con 3 goles de ventaja parecía todo asegurado para los hidalguenses, sin embargo, Veracruz intentó reaccionar de inmediato, al minuto 65 Adrián Luna acortaba la distancia, el Polaco Menéndez puso el segundo gol de los escualos al minuto 77.

Así terminó el partido, donde el portero de Pachuca terminó siendo la figura al detener algunas acciones de peligro a pocos minutos de finalizar el encuentro.

Veracruz vs Pachuca Apertura 2018 – Previa

Veracruz vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 14

Continua la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, Tiburones y Tuzos pelearán por conseguir los 3 puntos, en el segundo partido de este viernes.

Pachuca sale con la necesitad de llevarse a como de lugar la victoria, que le permitiría acercarse a zona de calificación para la liguilla, actualmente el equipo hidalguense marcha en la decima posición de la tabla general, si se combina una victoria y algunos otros resultados los Tuzos podrían terminar en esta jornada dentro de los 8 mejores del campeonato, es por eso por lo que este partido tiene tanta importancia para sus aspiraciones.

Lee también  Morelia le pega a León y se sacude la mala racha

Por su parte los Tiburones del Veracruz han tenido un torneo para el olvido con apenas 9 puntos conseguidos en las 13 jornadas previas, el equipo del puerto es penúltimo de la tabla general con solamente un punto más que el equipo de Atlas.

Un descalabro de los tiburones combinado con una victoria de los rojinegros los mandaría al fondo de la tabla.

El equipo de Pachuca viene con el animo golpeado, ya que a media semana enfrentaron a Monterrey en partido de semifinales de la Copa MX, desafortunadamente para su causa, cayeron en la ronda de tiros de penal y se quedaron fuera de la gran final.

Es por eso que los dirigidos por el español Pako Ayestarán están obligados a pelear por meterse a puestos de liguilla, y dejar a un lado el mal sabor de boca tras la eliminación de Copa.

En la jornada 6 del torneo Clausura 2018, fue la ultima vez que estos equipos se enfrentaron, dejando como resultado una victoria por marcador de 1-0 para el equipo de Pachuca, ese partido al igual que el de este viernes se jugó en el estadio Luis Pirata Fuente.

¿Dónde ver Veracruz vs Pachuca en vivo 2018?

Este partido de la jornada 14 Veracruz vs Pachuca en vivo se podrá ver en televisión abierta a través del canal Azteca 7 de TV Azteca en su tradicional viernes botanero, dará inicio a las 9:00pm al terminar el encuentro entre Santos vs Monterrey.

Para este encuentro, la comisión de arbitraje ha designado a Oscar Macías Romo como árbitro central.

Los pronósticos marcan como favorito al Pachuca para obtener el triunfo contra los escualos.

Lee también  Veracruz necesita seguir sumando si no quiere irse al descenso